Con gol de Dybala, Juventus derrotó a Udinese

Con gol de Dybala, Juventus derrotó a Udinese
Redacción / El Tiempo de Monclova

El argentino Paulo Dybala impulsó este sábado el triunfo por 2-0 de Juventus contra Udinese en la Serie A italiana, pero no celebró su diana, en medio de las polémicas por su renovación de contrato. La Joya firmó el gol del 1-0 en el minuto 19 con un elegante control y zurdazo potente al fondo de las mallas. No sonrió ni celebró con el resto de sus compañeros y envió una mirada seria hacia la grada de honor del Allianz Stadium, donde estaba sentada la directiva juventina.

El argentino, cuyo contrato expira el próximo junio, sigue sin renovar su vínculo pese a los varios encuentros de la directiva con su representante. ¿Dybala te buscaba a vos, Pavel?La Joya abrió la cuenta para Juventus contra Udinese y en su festejo buscó a alguien en el palco, justo cuando se habla sobre la posibilidad de que no le renueven el vínculo. Y estaba Nedved, el vicepresidente. Clima muy caliente. Habíamos dicho que nos veríamos con los jugadores en febrero para ver los resultados conseguidos. Cada uno tiene que ganarse su sitio y demostrar su valor. Cada uno tiene que hacer su trabajo, de los jugadores a los directivos, y se le juzga por lo que hace", dijo Arrivabene antes de la Supercopa. 

Con gol de Dybala, Juventus derrotó a Udinese
Con gol de Dybala, Juventus derrotó a Udinese 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      ...

      video facebook

      Muere motociclista al chocar contra auto de un cable local en Frontera 🏍️😵 MÁS INFO: 👉https://eltiempomonclova.mx/t253515👈...

      video facebook

      ...

      Te puede interesar

      Con gol de Dybala, Juventus derrotó a Udinese