Con filme y canción recuerdan a Jenni Rivera

Con filme y canción recuerdan a Jenni Rivera
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Los hijos de la cantante cerrarán un ciclo de vida homenajeando el talento de su madre.

Ángel y Jacqie Rivera, hijos de “La diva de la banda”, Jenni Rivera, lanzaron el tema “Misión cumplida”, que la cantante grabó en vida, y tuvo una carga especial para ellos, pues representó el cierre de un ciclo de vida.

“Nos encontramos este audio sin querer, este tema ni siquiera estaba planificado para el disco, pero lo hallamos por casualidad y terminó dando nombre al disco”, declaró Jaqcie.

Este 2022, se cumplen 10 años del fallecimiento de la cantante, y por ello mismo, sus hijos y gente que llegó a colaborar con ella la sienten mucho más presente.

“Este año ha sido muy especial, la hemos sentido mucho más presente que todos los demás, sentimos que ella es la que está acomodando todo, como este tema que encontramos sin buscarlo, y colaboraciones que vienen que se dieron sin forzarlas, compartió la hija de Jenni.

Además, los hermanos Rivera comentaron que preparan una película de la artista, sin embargo, pretenden inclinarse mucho más por el legado que dejó, que en su vida personal.

“Creemos que mi madre siempre fue abierta en su vida personal, pero esta vez nos inclinaremos más en cómo se abrió paso en la industria”, aseguró Jaqcie.

Jaqcie Rivera considera que su madre permitió el paso para más artistas mujeres en el género, por eso mismo cree que es importante recordar su historia.

“La forma en que luchó es algo que siempre me pongo a pensar cuando veo cómo ha crecido el género, antes no se veía, hoy tiene un gran impacto y creo que mi mamá fue de quienes permitieron que más mujeres entraran en esto”, concluyó.

Con filme y canción recuerdan a Jenni Rivera
Con filme y canción recuerdan a Jenni Rivera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con filme y canción recuerdan a Jenni Rivera