Con éxito se llevó a cabo el festival de la cerveza

Con éxito se llevó a cabo el festival de la cerveza
Roberto Ortiz

 

Con una asistencia bastante nutrida, se llevó a cabo con éxito, el Festival de la Cerveza 2022, organizado por la regiduría de Turismo, Arte y Cultura, con el propósito de impulsar la Economía a través de los emprendedores y negocios ya establecidos.

En este evento participaron cerveceros artesanales, expositores, Fodd Trucks, atracciones mecánicas, entre otras atracciones que hicieron de este evento una verbena familiar muy animada.

El alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, fue acompañado por los funcionarios municipales, entre ellos las regidoras, Gabriela Garza Galván, Rocío Pizaña, Edith Hernández Sillas, la Sindica de minoría Cinthia Villarreal Nieto, el director de Arte y Cultura, José Canales, la encargada a del despacho del alcalde Yolanda Acuña y el encargado de la oficina de Enlace, Juan Antonio Hernández Sillas.

Tras desear que se divirtieran, el alcalde, junto con los funcionarios, lanzaron camisetas y termos conmemorativos, a quienes disfrutaban de los grupos de Rock, que interpretaron grandes éxitos, entre estos grupos actuaron, Zignos, los Implantes, Rock Lión, y otras bandas que animaron el evento.

imagen

imagen

Con éxito se llevó a cabo el festival de la cerveza
Con éxito se llevó a cabo el festival de la cerveza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con éxito se llevó a cabo el festival de la cerveza