Con éxito clausura actividades, La Feria del Arte 2022

Con éxito clausura actividades, La Feria del Arte 2022
Redacción / El Tiempo Monclova

“Con este evento de Arte y Cultura en su octavo episodio, hemos roto la inercia que teníamos de estar en casa”.

La Feria del Arte 2022, en su octava edición, cerró con broche de oro, al presentar a la orquesta filarmónica del desierto, que ejecutó Las Cuatro Estaciones, de Antonio Vivaldi, un concierto especial para orquesta de cuerdas, interpretada ante un lleno total.

En primera fila estuvieron el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, la presidenta del DIF Monclova, Dra. Leticia Carrillo de Dávila, la representante del Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís, la secretaria de cultura en el Estado, Ana Sofía García Camil, así como regidores y directores.

En su mensaje de clausura el alcalde, agradeció a los asistentes por su presencia, así como al equipo de trabajo y a los departamentos de cultura de otros municipios participantes, que coordinadamente hicieron posible que la Feria del Arte se desarrollara con éxito.

Reflexionó sobre los últimos acontecimientos y dijo, “Pasamos los últimos dos años en casa, con muchos cuidados, con problemas y enfermedades, con personas que dejaron de existir en esta ciudad, que fue el epicentro a nivel nacional de la pandemia, pero con este evento de Arte y Cultura en su octavo episodio, hemos roto la inercia que teníamos de estar en casa”.

Por su parte la secretaria de cultura Ana Sofía Camil, dijo que el gobernador Miguel Ángel Riquelme, felicitaba al alcalde y a todo el equipo de trabajo, por el éxito de la Feria del Arte 2022, también felicitó a los monclovenses, que se dieron cita a los eventos que se desarrollaron del 23 al 27 de marzo, teniendo como sede, el maravilloso espacio histórico, refiriéndose al Museo Coahuila y Texas.

Acto seguido, se dispusieron a disfrutar del concierto de la Orquesta Sinfónica del Desierto, ultimo evento con el que se estaba clausurando la Feria del Arte 2022.

6241ce84b1155.jpg

Con éxito clausura actividades, La Feria del Arte 2022
Con éxito clausura actividades, La Feria del Arte 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con éxito clausura actividades, La Feria del Arte 2022