'Con espíritu de acero' próxima carrera de 21k 2022 en Monclova

'Con espíritu de acero' próxima carrera de 21k 2022 en Monclova
Giovana Jasso / El Tiempo de Monclova

El regidor de Monclova comentó que el tema de correr genera muchos beneficios, tanto físicos como mentales. 

Se llevó a cabo una rueda de prensa en la Plaza Principal de Monclova, con el fin de promover la próxima carrera de 21 kilómetros “con espíritu de acero” con el fin de promover el deporte en Monclova, la cual dará inicio el 13 de noviembre, en punto de las 6:45 de la mañana. 

En dicho evento estuvo presente el alcalde de Monclova, Mario Dávila Delgado, la coordinadora académica de escuelas de promoción Esrra Cabazos, la promotora de la carrera 21K Monclova, Paloma Martínez, la coordinadora deportiva Leticia Acosta, el regidor de Obras Públicas, Erick Ramos, el director de deportes Edgar Ávila.

Asimismo, el regidor de Monclova comentó que el tema de correr genera muchos beneficios, tanto físicos como mentales, por lo que en la parte emocional desecreta algunas sustancias que te hacen sentir muy bien, o pensar mejor, así como el lado físico, que te ayuda en tu conformación, oxigenación, sobre todo en la protección de algunos órganos, además de la alegría que te genera el cuerpo durante el ejercicio mencionó. 

Invitación. Por lo que el mismo alcalde menciona que es importante que los ciudadanos de Monclova se sumen a esta causa fomentando el deporte así como la vida sana, invitando a demás de los ciudadanos, a las empresas registrando a sus empleados, así como escuelas a sus alumnos, entre otros.

Premios. En dicho evento se darán premios como un carro, rifas de artículos deportivos, uniformes para los corredores, medallas, dinero en efectivo, despensas y  además de los premios especiales a los primeros monclovenses que lleguen a la meta, por lo que se espera la participación de los ciudadanos de Monclova.

'Con espíritu de acero' próxima carrera de 21k 2022 en Monclova
'Con espíritu de acero' próxima carrera de 21k 2022 en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Con espíritu de acero' próxima carrera de 21k 2022 en Monclova