Con el apoyo de los ciudadanos Monclova es una ciudad limpia

Con el apoyo de los ciudadanos Monclova es una ciudad limpia
Redacción / El Tiempo de Monclova

Se activan los operativos de limpieza en colonias y las principales avenidas, con el propósito de mantener a Monclova, como una de las ciudades más limpias.

La instrucción del alcalde Dr. Mario Dávila Delgado a los encargados de mantener la buena imagen de la ciudad, fue en el sentido de asignar cuadrillas de trabajadores en diferentes puntos de la ciudad, para realizar barridos a mano y recoger papeles o envolturas regados.

Tras la indicación, los encargados del departamento de limpieza, enviaron desde temprana hora a las cuadrillas para realizar el barrido a mano en los bulevares y avenidas secundarias, donde retiraron montones de tierra que fueron generados por las fuertes ventiscas de las últimas semanas, además de recoger todo tipo de papel o envoltura.

Otra actividad que también se llevó a cabo por parte de las cuadrillas, fue eliminar con la conocida wira, la hierba que estaba creciendo sobre los bulevares, y en las áreas verdes, antes de que esta comience a dar mal aspecto.

621d7a956d129.jpg

También se asignaron algunos trabajadores en el área de los contenedores, donde se detectó basura regada fuera de estos, generando un mal aspecto, por lo que se hizo la recomendación a los ciudadanos, de evitar tirar la basura cuando el contenedor este lleno, porque de otra manera volverá a presentarse el mismo problema.

La recomendación hacia los ciudadanos para mantener limpia nuestra ciudad, es la de evitar tirar basura desde la ventanilla de los autos, y no tratar de depositar basura en contenedores cuando estos están demasiado llenos, la participación de cada ciudadano hará que Monclova se conserve por más tiempo, libre de basura.

Con el apoyo de los ciudadanos Monclova es una ciudad limpia
Con el apoyo de los ciudadanos Monclova es una ciudad limpia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con el apoyo de los ciudadanos Monclova es una ciudad limpia