Con doblete de Mbappé el PSG gana al Juventus 2-1

Con doblete de Mbappé el PSG gana al Juventus 2-1
Agencias / El Tiempo de Monclova

El cuadro parisino no tuvo piedad del conjunto bianconeri y sumó sus primeros tres puntos.

Las polémicas de las últimas semanas quedaron en el pasado con el arranque de la Champions League. Kylian Mbappé hizo de las suyas y con un doblete le entregó la victoria al PSG en el duelo ante Juventus, marcador final 2-1. 

Desde el inicio del partido, los dirigidos por Christophe Galtier intentaron mantener la pelota y moverla de un lado a otro para desestabilizar a los defensas rivales, algo que lograron muy rápido en el partido gracias a dos de los grandes nombres que militan en el PSG: Neymar y Kylian Mbappé.
El astro brasileño recibió la redonda muy cerca del área y logró colocarla por encima de los rivales para que Kylian Mbappé picara al espacio y no dejó que la redonda tocara el suelo cuando ya había prendido un derechazo para vencer a Mattia Perín.
Apenas pasaron unos minutos cuando Mbappé volvió a aparecer para ampliar la ventaja del cuadro parisino: ‘Donatello’ remató raso con la derecha y la colocó junto al palo izquierdo luego de una buena asistencia de Achraf Hakimi. En el complemento fue Juventus quien luchó por recuperarse en el marcador y aunque se acercaron fue insuficiente para remontar el marcador. Weston McKennie remató de cabeza en el centro del área luego de un centro de Filip Kostic. Aunque la Juve mantuvo la presión ya no encontraron de nueva cuenta el arco rival y se quedaron sin sumar puntos.

Real Madrid 3  Celtic 0
 Celtic no la puso nada fácil al Real Madrid en el primer tiempo; sin embargo, el equipo español supo sufrir por algunos momentos y a la postre conseguir una victoria importante en el arranque de la Champions League. 
El equipo escocés, respaldado por un estadio escandaloso que alentaba sin parar, estuvo muy cerca de hacer la mala a los actuales campeones de Europa, pero entre Courtois y el poste, impidieron que los Blancos sufrieran de más.
El primer tiempo tuvo pocas acciones en el arco del equipo de Escocia y parecía que ganaban en confianza.
La mala noticia para el Real Madrid es que Karim Benzema tuvo que abandonar el terreno del juego minutos antes de que terminara el primer tiempo.

Con doblete de Mbappé el PSG gana al Juventus 2-1
Con doblete de Mbappé el PSG gana al Juventus 2-1 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con doblete de Mbappé el PSG gana al Juventus 2-1