Con 'Discada Fest' festejarán a papá

Con 'Discada Fest' festejarán a papá
Agencias / El Tiempo

El evento se llevara a cabo el próximo 18 de junio

El Gobierno Municipal de Cuatro Ciénegas, en coordinación con el departamento de Turismo y Fomento Económico, invitan a la población en general a participar en el concurso “Discada Fest” referente a los festejos del día del padre.

Cocineras, familias y Chefs se han convocado para el Festival de la discada que deleitará a los asistentes con versiones típicas de este tradicional platillo norteño que seguramente tendrá un toque especial con los productos de huertos familiares del pueblo mágico.

Naturales. Cuatro Cienegas es el primer pueblo de Coahuila nominado como mágico y se encuentra en el desierto con maravillas naturales que la gente de la región centro o Laguna pueden visitar con una distancia menor a 1 o 1 hora y media. 
Es un lugar lleno de visitantes durante los fines de semana atraídos por su historia, cultura y tradición pues sigue rodeado del valle, pozas de agua, montañas que guardan el principio de la vida o especies endémicas.“La Discada Fest se llevará a cabo el próximo 18 de junio en la Plaza Principal, en punto de las 6:00 p.m. Podrán participar amigos, familia o equipos de 2 a 10 personas y la premiación al mejor sabor, cocción y decoración de stand será ‘en efectivo”. Dijo la regidora del departamento, MVZ Alma Villarreal Cobas.

Con 'Discada Fest' festejarán a papá
Con 'Discada Fest' festejarán a papá 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con 'Discada Fest' festejarán a papá