Con cabalgata celebra CBTA 209 ‘Día del estudiante’

Con cabalgata celebra CBTA 209 ‘Día del estudiante’
Francisco García / El Tiempo de Monclova.

Realizan cabalgata por Día del Estudiante

Con motivo de celebrar el “Día del Estudiante” acorde a las tradiciones de San Buenaventura, alumnos del CBTA 209 realizaron emotiva cabalgata por las principales calles de la ciudad.

Después de disfrutar una semana de actividades especiales en el marco de esta fecha, los jóvenes eligieron a la Reina de CBTa 209 que les representa  en este 2022, por lo que   Heidy Dayan Arzola Cruz Primera, encabezó la cabalgata junto a la  Princesa  Alondra Guadalupe García Alvarez y  Duquesa Dulce Maria Castellanos Durón.

La Directora del plantel maestra Gloria Martina Alonzo Armendariz agradeció a las autoridades municipales y al alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez por las facilidades de seguridad y vialidad para el desarrollo del evento.

El regidor de Desarrollo Rural Sergio Eduardo Rodríguez junto a la regidora de Educación Rocío Rodríguez Carreón y cuerpo edilicio acompañaron a los estudiantes del CBTA 209 quienes al son de la música recorrieron las calles y avenidas cercanas al plantel.

62895adbee590.jpg

En trailas y caballos los estudiantes mostraron algunos mensajes alusivos a la fecha, motivando a las nuevas generaciones de ser parte del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 209 Gral. Bruno Neira González donde se fomenta  la empatía, Respeto, equidad, solidaridad, Unión, armonía y superación personal.

Con cabalgata celebra CBTA 209 ‘Día del estudiante’
Con cabalgata celebra CBTA 209 ‘Día del estudiante’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con cabalgata celebra CBTA 209 ‘Día del estudiante’