Con buenos resultados, concluyó la ‘Semana de la Vida’

Con buenos resultados, concluyó la ‘Semana de la Vida’
Redacción / El Tiempo Monclova

El objetivo fue defender todas las posiciones para que un joven, un niño, un adulto, puedan aspirar a una mejor calidad de vida.

Con una función de lucha libre, denominada “Lucha por tu Vida”, cerraron las actividades correspondientes a la Semana de la Vida, que llevó a cabo la regiduría de Salud, en coordinación con los departamentos de Educación, Juventud y Deporte y el Instituto Municipal de la Juventud.

Los resultados fueron satisfactorios, dijo el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, donde el objetivo fue defender todas las posiciones para que un joven, un niño, un adulto, puedan aspirar a una mejor calidad de vida, dando las armas y elementos con los que puedan hacer frente a los problemas de ansiedad o depresión.

6247c16f99e08.jpg

Para lograrlo se aprovecharon distintas actividades como el Rap por tu vida, conferencias y la propia lucha libre que se llevó a cabo el día de ayer. “Todas las actividades de salud mental, sirven para que nuestros jóvenes y adultos estén preparados para evitar el gran problema del suicidio”, señaló.

Agregó que la Semana de la Vida, tuvo gran impacto entre los jóvenes, con los que tuvieron mesas de trabajo donde participaron más de 500 jóvenes, así como conferencias en el Teatro de la Ciudad, donde estuvieron presentes más de mil jóvenes.

Fueron diferentes actividades las que se llevaron a cabo y que han servido para crear conciencia en nosotros mismos y en los jóvenes, porque ese es el objetivo, trabajar por la seguridad y tranquilidad de nuestra gente aquí en Monclova.

Con buenos resultados, concluyó la ‘Semana de la Vida’
Con buenos resultados, concluyó la ‘Semana de la Vida’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con buenos resultados, concluyó la ‘Semana de la Vida’