Con Bravo como figura, el Betis de Pellegrini 0-0 con Real Sociedad

Con Bravo como figura, el Betis de Pellegrini 0-0 con Real Sociedad
Agencias / El Tiempo

El Betis sacó un apretado empate en juego donde ni Guardado ni Lainez vieron acción.

Con una gran actuación de Claudio Bravo, sobre todo en la primera mitad, Real Betis de Manuel Pellegrini igualó sin goles en su visita a Real Sociedad y desperdició una buena oportunidad de meter presión por los puestos de Champions Legue.

El guardameta de la Selección Chilena fue uno de los puntos altos en el cuadro verdiblanco, aportando con varias atajadas y achiques clave para mantener vivo al elenco que adiestra el "Ingeniero". 
Pese a un arranque prometedor de los andaluces, el conjunto vasco rápidamente se hizo con el control de las acciones y fue Bravo quien tuvo que aparecer para ahogar el grito de gol de Alexander Isak (6').

Sin prisa. Los txuriurdines no sacaron el pie del acelerador y hasta se dieron el lujo de anotar en un par de oportunidades, pero los tantos terminaron anulados por posición de adelanto. Y en una de las pocas opciones que tuvieron en la primera fracción, William Carvalho envió la pelota a las nubes desde una inmejorable posición (31'). En los minutos finales, los locales siguieron presionando sobre campo contrario y llegaban con facilidad al pórtico bético, y otra vez el nacional estuvo notable para evitar las conquistas del sueco Isak (35' y 42').
El partido bajó bastante en intensidad durante el complemento, donde hubo escasísimas ocasiones de gol, destacando un cabezazo de Alexander Sorloth (55') que pasó cerca del marco defendido por Bravo, y por parte de los sevillanos, Sergio Canales quiso soprender con un tiro libre (61') que se fue sacándole astillas al poste.

Inter 3  Spezia 1
Lautaro y Alexis ceden la presión al Milan El argentino Lautaro Martinez y el chileno Alexis Sánchez, atacantes del Inter de Milan, sentenciaron con un tanto cada uno en la segunda parte el encuentro frente al Spezia (1-3) y ceden toda la presión al Milan, obligado a ganar si no quiere ceder el liderato en esta trigésima tercera jornada de la Serie A.
El Inter salió al campo del Spezia dependiendo de sí mismo para levantar el 'Scudetto'. 
Los de Inzaghi tenían que cumplir sí o sí ante los de un exinterista como Thiago Motta, en el banquillo de los locales. Lautaro y Alexis pusieron la calma para los 'neroazzurri'.
No empezó del todo bien el Inter, algo espeso, pero siempre con el control del partido. Lo intentó por dentro con el argentino Correa y el turco Calhanoglu, y por fuera con el neerlandés Dumfries y el croata Perisic, de nuevo muy ofensivos, pero siempre aparecía una imprecisión, una mala decisión que hacía desaparecer la ventaja creada.
Pasaron los minutos sin demasiada brillantez futbolística, pero apareció Brozovic para desatascar el encuentro con una gran bolea con la zurda desde la frontal del área gracias a la dejada de cabeza del italiano D'Ambrossio. 
El mediocentro croata sigue manteniendo sus buenas actuaciones desde el inicio de la temporada, apareciendo en los momentos clave de los partidos.
Salió en la segunda parte el Spezia más intenso, y se sirvió del arreón para pillar desprevenido al Inter y crearle peligro. El albanés Rey Manaj fue el adalid de una ofensiva que duró poco.
Entrarone entonces en el campo Lautaro y Alexis a falta de media hora. Su entrada supuso un soplo de aire fresco para el equipo. 

Con Bravo como figura, el Betis de Pellegrini 0-0 con Real Sociedad
Con Bravo como figura, el Betis de Pellegrini 0-0 con Real Sociedad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con Bravo como figura, el Betis de Pellegrini 0-0 con Real Sociedad