Con aportación de Tecatito, Sevilla gana al Granada 4-2

Con aportación de Tecatito, Sevilla gana al Granada 4-2
Agencias / El Tiempo

El "Tecatito" puso el pase para que el Sevilla anotara el gol de la diferencia y se 'agarre' en Champion. 

El Sevilla ganó por 4-2 a un Granada que nunca se rindió y se afianza en los puestos de Liga de Campeones tras una trabajada remontada que impulsó Diego Carlos al empatar a uno en la primera mitad, luego continuó Lucas Ocampos con el 2-1 y, aunque igualó Víctor Díaz, certificaron Rafa Mir y Papu Gómez en el tiempo añadido.

Después de no ser titular en la derrota por 1-0 ante el Barcelona, 'Tecatito' volvió a la once de Julen Lopetegui e inició como extremo izquierdo, pero terminaría la primera parte jugando por la banda derecha intercambiando su lugar con el argentino Lucas Ocampos.

Destacado. En los primeros 45 minutos, Corona fue uno de los jugadores del conjunto andaluz que más participativo se mostró aunque no logró generar una clara oportunidad de peligro. Sin embargo, en el rubro de pases, el exjugador del Porto registró una alta efectividad en el primer tiempo con un 91% (30 pases acertados de 33 intentados). El azteca entregó dos pases claves, destacó con seis recuperaciones, aunque en duelos individuales registró números negativos con solo 3 de 8 duelos ganados. 
Tras un primer tiempo de claro dominio sevillista, el venezolano Darwin Machís, en un ataque aislado en el ecuador de este periodo, adelantó al Granada, aunque el brasileño Diego Carlos neutralizó poco después su gol y, ya en el segundo, el argentino Ocampos remontó con suspense, tras validar su tanto el VAR, y aunque el Granada igualó a dos, Mir y el argentino Papu Gómez amarraron el triunfo en los minutos 93 y 99.
Se medían dos equipos necesitados, aunque por objetivos muy dispares: el Sevilla, tras cuatro partidos sin ganar (3 empates y una derrota la pasada jornada en el Camp Nou) para afianzar su puesto de 'Champions'; y el Granada, con un único triunfo en los 12 últimos partidos, para ganar tranquilidad alejándose de la zona de descenso.
El técnico sevillista, Julen Lopetegui, introdujo tres cambios respecto al once del pasado juego.

Con aportación de Tecatito, Sevilla gana al Granada 4-2
Con aportación de Tecatito, Sevilla gana al Granada 4-2 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con aportación de Tecatito, Sevilla gana al Granada 4-2