Con amuletos de la buena suerte buscan conseguir trabajo, dinero y prosperidad

Con amuletos de la buena suerte buscan conseguir trabajo, dinero y prosperidad
Francisco García / El Tiempo Monclova

Es cierto que cualquier objeto puede convertirse en amuleto para la suerte, pero depende de la fe que les tengamos.

La crisis del coronavirus ha dejado a cientos de personas sin empleo y negocios cerrados. De modo que ciudadanos se ven en la necesidad de buscar amuletos de la buena suerte para conseguir trabajo, que el negocio prospere y que rinda el dinero.

Ahora con la reactivación económica desde jóvenes, adultos mayores y profesionistas buscan en hierberías de la Zona Centro de Monclova los amuletos a quien se le deposita toda la energía de la persona para conseguir empleo, dinero, amor y hasta salud.

62814e008d2c7.jpg

Paula Lumbreras, miembro de una familia propietaria de al menos seis hierberías en la Zona Centro dijo que en las últimas semanas tras la disminución de casos COVID y decesos, las ventas en las hierberías se han incrementado por los artículos de la buena suerte.

“Buscan una serie de amuletos, pulseras, agua, veladoras, jabones, varitas de incensio para incrementar las ventas en los negocios y atraer a los clientes. Incluso para el amor y la salud”. 

El agua de riego para levantar negocios, llamar clientes y de buena suerte tienen un costo de 20 pesos. Jabones 35 pesos, amuletos 50.

62814e7963452.jpg

En la Casa María García en Frontera. El empleado dijo que las veladoras para abrir caminos, para la suerte, protección de dinero, buscar empleo y amor. “Siempre se han vendido. Pero más últimamente”.

62814ecf96cc9.jpg

“Nuestros clientes recurren a estas prácticas porque les ayuda a tener fe para conseguir empleo y a otras que el negocio les prospere para salir de esta situación económica que dejo la pandemia”. Comentó Paula Lumbreras del centro botánico Isis ubicado en calle Miguel Blanco. 

Es cierto que cualquier objeto puede convertirse en amuleto para la suerte, pero depende de la fe que les tengamos.  Por ejemplo, las monedas chinas este amuleto simboliza la riqueza y suele utilizarse para tener suerte en el trabajo.

62814e2203f99.jpg

La canea tiene interesantes poderes esotéricos. Mete unas ramitas en un saquito de color amarillo o blanco y siempre llévalo contigo cuando te des a la tarea de buscar empleo o acudas a una entrevista de trabajo.

Las llaves simbolizan la clave para abrir las puertas hacia nuevos horizontes. Toma las llaves más viejas que puedas conseguir y nunca te despegues de ellas. Son algunos ejemplos para que usted consiga trabajo.

Con amuletos de la buena suerte buscan conseguir trabajo, dinero y prosperidad
Con amuletos de la buena suerte buscan conseguir trabajo, dinero y prosperidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con amuletos de la buena suerte buscan conseguir trabajo, dinero y prosperidad