Con 24 puntos de Wood, Rockets superan a Kings

Con 24 puntos de Wood, Rockets superan  a Kings
Agencias / El Tiempo de Monclova

Christian Wood tuvo 23 puntos y 14 rebotes, Eric Gordon encestó con 12,5 segundos restantes y los Houston Rockets contuvieron el domingo 118-112 a los Sacramento Kings.

Kevin Porter Jr añadió 23 puntos y siete asistencias para los Rockets. Garrison Mathews registró 17, mientras que Eric Gordon y Jalen Green tuvieron 15 unidades cada uno.
Buddy Hield encestó 27 puntos para Sacramento, de los cuales 10 fueron en el último cuarto. Terence Davis sumó 17 tantos, y De'Aaron Fox añadió 14 puntos antes de ser expulsado en el último periodo luego de cometer una falta.
Los Rockets, que perdieron ante los Kings 126-114 el viernes, iban abajo en el marcador para el último cuarto, pero tomaron el control con una carrera de 18-5. Mathews anotó ocho puntos en esa carrera, incluida una jugada de cuatro unidades, momentos después de que cayó en la duela tras la fuerte falta cometida por Fox. Después de que Sacramento se puso 114-112 con 47,8 segundos por jugar. a lo largo de loscuatro tiempos los Rockets de Houston tomaron ventaja que lamás perdieron hasta el final del encuentro celebrado en su cancha.

Con 24 puntos de Wood, Rockets superan  a Kings
Con 24 puntos de Wood, Rockets superan a Kings 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con 24 puntos de Wood, Rockets superan a Kings