Complica a empresas requisito del SAT

Complica a empresas requisito del SAT
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

No se ve voluntad política para ampliar el plazo de gestión

Saltillo, Coah. (MAS Información).- Cumplir con el requisito impuesto por el Sistema de Administración Tributaria (SAT) de presentar las cartas de Situación Fiscal de los trabajadores ha sido una gestión compleja para las empresas, afirmó el presidente de la Asociación de Empresarios e Industriales de Ramos Arizpe (AIERA).

Solo de los socios de la Asociación son 80 mil trabajadores los que tienen que gestionar su Carta de Situación Fiscal, y no se tienen todas las facilidades necesarias.

No hay citas en el SAT desde hace meses, el portal está saturado y no se puede acceder porque algunos trabajadores no tienen su firma electrónica, además de que se han localizado muchos errores en los datos de los trabajadores.

Fácil o sencillo no ha resultado gestionar el requisito que pide el SAT para poner en operación el CFDI 4.0, porque primero no hay la capacidad para atender a todos los trabajadores, la infraestructura disponible no da para la demanda que se tiene.

Es evidente que el tiempo no va a alcanzar y se va a requerir una ampliación del plazo, el problema es que no se ve que haya voluntad, para dar esa posibilidad y entonces habrá dificultades en el corto plazo.

Complica a empresas requisito del SAT
Complica a empresas requisito del SAT 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Complica a empresas requisito del SAT