Comparten fotografía del 'Bronco' celebrando Día del Padre

Comparten fotografía del 'Bronco' celebrando Día del Padre
Redacción / El Tiempo de Monclova

Adalina Dávalos, esposa del Bronco compartió la foto donde aparece la familia reunida.

La esposa del exmandatario estatal Jaime Heliodoro N., Adalina Dávalos, compartió una fotografía a través de su perfil oficial en la red social Instagram en la cual aparece "El Bronco" rodeado por sus hijos, esto en el marco de la celebración del Día del Padre.

En la mencionada fotografía se puede apreciar al exgobernador del estado de Nuevo León rodeado de su familia visiblemente delgado por el tiempo que pasó internado en el Penal de Apodaca y posteriores complicaciones de salud que lo llevaron a visitar el hospital.

“Gracias Papá por compartir tus tristezas, alegrías con todos los que te queremos, hoy es un día especial para abrazarte, darte un beso y decirte que te queremos con toda el alma, feliz Día del Padre”. Damos gracias a Dios por permitirnos estar hoy contigo. Te amamos Zory, Jimena, Alex, Vic, Vale, Emiliano. @jaimerodriguezcalderon @zoraida__07 @v.alentinarodriguez @vicfashion.rdz @alejandro_rgz33 #familiaunida#felizdiadelpadre #amordepadre #mishijosmivida", es el mensaje que acompaña a la mencionada fotografía.

62b074f3e3b96.jpg

Cabe recordar que Jaime Heliodoro N. se encuentra bajo arresto domiciliario luego de que hace unas semanas el juez que lleva su caso así lo decidiera, razón por la cual ha podido convivir con su familia en casa a la espera de que se defina su futuro jurídico.

Comparten fotografía del 'Bronco' celebrando Día del Padre
Comparten fotografía del 'Bronco' celebrando Día del Padre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Comparten fotografía del 'Bronco' celebrando Día del Padre