Cómo usar fuentes de colores en Whatsapp

Cómo usar fuentes de colores en Whatsapp
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Recomendaciones de apps para enviar tus textos de WhatsApp de diferentes colores

Las opciones de personalización de texto en WhatsApp son limitadas. La plataforma de mensajería sí nos da la posibilidad de escribir con negritas, texto tachado, cursiva y mucho más, pero para escribir en WhatsApp con letras de colores hay que recurrir a aplicaciones de terceros, pues la app no cuenta con esa herramienta.

Afortunadamente, en Google Play Store existen varias aplicaciones que nos permiten jugar con el texto que escribimos en WhatsApp. Nosotros hemos seleccionado las mejores opciones, que cuentan con una interfaz sencilla y son fáciles de utilizar. Si quieres darle un poco de color a tus chats, solo tienes que descargar alguna de estas apps gratuitas para lograrlo.

Escribir con letras de colores en WhatsApp es posible, pero hay una serie de detalles que debemos tener en cuenta. El primero de ellos es el que el número de colores disponibles en las apps de las que hablamos a continuación es limitado. Además, la mayoría de aplicaciones que ofrecen esta opción cuenta con anuncios, por lo que se hace un poco molesto el utilizarlas.

Si a pesar de estos detalles, quieres probar la escritura con colores en WhatsApp, te contamos todo lo que debes saber sobre las apps que lo permiten.

BlueWords

Stylish Text

Fonts

Cómo usar fuentes de colores en Whatsapp
Cómo usar fuentes de colores en Whatsapp 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cómo usar fuentes de colores en Whatsapp