¿Cómo usar el blush?

¿Cómo usar el blush?
Agencias / El Tiempo

Aprende a utilizar tu blush de manera correcta y no morir en el intento.

Aunque TikTok ha introducido muchas tendencias, también ha dado nueva vida a las que ya existían. En realidad, la técnica –en la que el rubor se aplica en las mejillas y en el puente de la nariz para conseguir un efecto de playa– lleva años entre los maquilladores que quieren resaltar una piel natural e iluminada desde dentro. Un look codiciado para el verano, que ofrece una alternativa saludable a la exposición a los dañinos rayos UV del sol.

Aunque el blush es, por supuesto, parte integrante del look,profesionales insisten en que, para ‘dar calidez a la piel’, es esencial aplicar un velo de bronceador en polvo, como el favorito de culto de Guerlain, Terracotta, para conseguir una sensación de verano vivida: ‘En lugar de base sobre la piel, basta con usar corrector y bronceador por todo el rostro’, dice. En cuanto al rubor, Park sugiere que se aplique en forma de espiral en las mejillas y que pase por el puente de la nariz para dar un toque completo al look: ‘Empieza con un toque suave y aumenta la intensidad donde sea necesario’, aconseja. 

Para un toque de brillo. A Violette le gusta difuminar su iluminador Baume Shine en los puntos álgidos del rostro, como el hueso de la ceja, los bordes de las mejillas, las esquinas interiores de los ojos y un poco en el puente de la nariz: ‘Me gusta que los labios estén muy hidratados, que la piel se sienta fresca, para que todo el look parezca perfectamente saludable’, dice.  Un toque inherentemente juvenil, la técnica del  blush quemado por el sol no sólo avivará tu resplandor, sino que también despertará la nostalgia. 
‘El maquillaje tiene un impacto más profundo de lo que pensamos’ aseguran proesionales, pues puede ser muy sutil.

¿Cómo usar el blush?
¿Cómo usar el blush? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cómo usar el blush?