Cómo terminó la relación entre Belinda y Christopher Uckermann

Los actores fueron novios durante su adolescencia, pero se dice que todo terminó mal entre ellos.

Cómo terminó la relación entre Belinda y Christopher Uckermann
UNI/ El Tiempo de Monclova

Belinda es una de las cantantes y actrices más exitosas y queridas por el público hispano. Recientemente la joven se radicó en España para poder realizar diversos trabajos y actualmente está disfrutando del éxito de la serie de Netflix ‘Bienvenidos a Edén’, donde la cantante interpreta a África.

Si bien la carrera artística de Belinda es muy importante, no podemos negar que su vida privada siempre ha llamado la atención. Actualmente la joven cantante y actriz estaría empezando una relación con un empresario mexicano, pero todos aún recuerdan su relación con el actor y cantante Christopher Uckermann.  

 
 
¿Dónde se conocieron Belinda y Christopher?

Belinda y Christopher se conocieron en ‘Amigos Por Siempre’, y luego participaron juntos en ‘Aventuras en el Tiempo’, ambas producciones fueron transmitidas por Televisa Niños. El flechazo fue instantáneo e incluso Belinda aseguró años más tarde que su primer beso fue con Christopher Uckermann. Ella tenía 12 y él 14 años.  

¿Cómo terminó su relación?

Christopher fue quien decidió terminar la relación con Belinda de una manera muy abrupta y ambos continuaron con sus carreras profesionales. Belinda contó que un día simplemente ya no quería estar con ella y le preguntó "¿Me cortaste, verdad?" a lo que él confirmó. Sin embargo el actor se arrepintió de dicha decisión y le pidió a Belinda volver, pero ella lo rechazó. Por suerte hoy ambos recuerdan aquel noviazgo con mucho cariño y siempre que se ven se ríen de los sucedido y actúan como buenos amigos.

¿Dónde se reencontraron Belinda y Christopher Uckermann?

La ex pareja se reencontró hace un par de semanas en las grabaciones de “Iron Chef México”, un programa de Netflix. Belinda y Christopher coincidieron allí como invitados especiales, al igual que Lucía Méndez, Biby Gaytán y Pedro Sola.

Cómo terminó la relación entre Belinda y Christopher Uckermann
Cómo terminó la relación entre Belinda y Christopher Uckermann 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cómo terminó la relación entre Belinda y Christopher Uckermann