Cómo serían Goku y los personajes de Dragón Ball si fueran humanos

Cómo serían Goku y los personajes de Dragón Ball si fueran humanos
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Una Inteligencia Artificial se dio a tarea de imaginar cómo se verían Goku y los personajes de Dragón Ball si fueran humanos.

Dragon Ball es una de las franquicias más longevas que han existido. Y es que, desde su estreno en el año 1986, se han desarrollado diversas sagas con el paso de los años, como Dragon Ball Z, Dragon Ball GT, o películas como la recientemente estrenada Dragon Ball Super: Super Hero. Pero ¿quién no se ha preguntado cómo se verían los personajes de cualquier caricatura en la vida real? Pues esto ya es posible gracias a un ilustrador que, con ayuda de una inteligencia artificial y unos retoques en edición, nos deja ver el aspecto físico de estos personajes como si fueran humanos. 

Helvecio BNF es un ilustrador brasileño que forma parte de la plataforma DeviantArt, una comunidad internacional de artistas digitales. Este usuario se describe a sí mismo como una persona a quien le gusta dibujar y señala que entre sus artistas visuales favoritos se encuentran Akira Toriyama (diseñador japonés de personajes como los de Dragon Ball). Ha recibido un total de 86.9 mil visitas a su trabajo y un aproximado de 572 comentarios.

Entre las ilustraciones que podemos ver en su perfil encontramos una gran variedad de fan arts hechos en torno al manga y anime de Dragon Ball. Sin embargo, lo que destaca son las ilustraciones más complejas que fueron realizadas con ayuda de una inteligencia artificial y nos muestran un aspecto “real” de los personajes de esta caricatura.

Entre los rostros que podemos ver se encuentran el personaje principal Goku, su amigo Krillin, su hijo Goten y Gohan, su esposa Milk, y otros personajes como Vegeta, Bulma, Trunks, Videl, Pan, Nappa, los androides 17 y 18, Yamcha, Kame, Mr. Satan, y Bra.

Te los dejamos a continuación para que nos cuentes si así los imaginabas. 

Dragon Ball, una historia de casi 40 años

A finales del año 1984 se publicó por primera vez en Japón un manga de nombre Dragon Ball. Este fue dibujado y escrito bajo la mano de Akira Toriyama. En él, relata la vida y las aventuras de Goku, un guerrero de raza saiyajin que tiene como objetivo proteger la Tierra de cualquier amenaza que ponga en riesgo al planeta y a su gente.

Tras dos años de publicación del manga, en 1986 el estudio de animación Toei Animation estrenó por el canal Fuji Televisión de Japón, una adaptación del anime que abarcó aproximadamente la primera mitad de la obra de Toriyama, y que concluyó sus transmisiones tres años después, en 1989. El manga "Dragon Ball" tuvo 519 capítulos impresos, los cuales fueron recopilados en 42 volúmenes.

La espera no fue larga ya que en 1990 Toei Animation estrenó la caricatura Dragon Ball Z, la cual narra la historia de nuestro protagonista Goku, pero ahora siendo adulto y padre de su primer hijo, Gohan. También abarcó la obra de su autor original con la segunda mitad del manga.

En 1996 se estrenó Dragon Ball GT, cuya historia es inédita ya que en esta no participó Toriyama.

Luego, en 2009, se estrenó Dragon Ball Z Kai, una remasterización de la serie original transmitida en los años 90, en esta se incluyeron nuevos materiales de apertura, créditos finales y un trabajo de regrabación de voces de doblaje.

En 2015 Dragon Ball Super hizo su aparición y en este nuevo anime nos cuentan los sucesos que pasaron después de Dragon Ball Z. Pero la historia continúa y actualmente Dragon Ball Super: Super Hero se encuentra en cines. 

Cómo serían Goku y los personajes de Dragón Ball si fueran humanos
Cómo serían Goku y los personajes de Dragón Ball si fueran humanos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cómo serían Goku y los personajes de Dragón Ball si fueran humanos