Cómo seguir las ofertas, promociones y descuentos en Amazon Prime Day 2022

Cómo seguir las ofertas, promociones y descuentos en Amazon Prime Day 2022
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Conoce todo lo que tienes que saber para ahorrar en tus compras en el Amazon Prime Day

Faltan menos de 30 horas para poder comenzar a disfrutar de las ofertas y descuentos del Amazon Prime Day 2022, evento que regresa a su temporada habitual de julio y que promete tener una gran variedad de productos a muy buen precio.

Prime Day solo está disponible para miembros de Amazon Prime, así que si no formas parte del programa, no podrás beneficiarte de estos grandes ahorros y ofertas, pero hay una forma de acceder a este exclusivo evento comercial anual sin gastarte 139 dólares al año por la membresía, ni si quiera los 14.99 dólares de un mes. Si estás en México, estamos hablando de 99 pesos al mes o $899 anualmente.

Cuándo y a qué hora es el Amazon Prime Day 2022

Como ya se los platicamos en nuestra guía sobre este evento, el Amazon Prime Day de este año será los días 12 y 13 de julio, comenzando a las 0:00 horas del martes y concluyendo a las 23:59 del miércoles, hora del centro de México.

Recordemos que esta es una venta especial para celebrar a todos los usuarios que cuentan con una suscripción de Amazon Prime, por lo que será necesario tener una cuenta activa con este servicio para poder sacar el máximo provecho, además de que este nos ofrece varios beneficios.

Un truco muy simple para Prime Day

Simplemente regístrate para probar Amazon Prime de forma gratuitaEl gigante minorista ofrece un largo período de prueba de 30 días para atraer a potenciales miembros para que aprovechen sus beneficios exclusivos, que incluyen entrega gratuita en dos días, descuentos en Amazon, y acceso a Prime Video y Amazon Music. Y también el pase gratuito al Prime Day.

Si te registras ahora para probarlo, puedes usar el servicio Amazon Prime para todas las ofertas del Prime Day 2022. Si bien el Prime Day ahora dura 48 horas, es habitual que haya ofertas puntuales que aparecen y desaparecen de forma esporádica.

Solo recuerda cancelar tu membresía antes de que pasen los 30 días para que no te cobren una suscripción anual.

Cómo seguir las ofertas, promociones y descuentos en Amazon Prime Day 2022
Cómo seguir las ofertas, promociones y descuentos en Amazon Prime Day 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cómo seguir las ofertas, promociones y descuentos en Amazon Prime Day 2022