¿Cómo se preparan los rivales de México en Qatar 2022 en fecha FIFA?

¿Cómo se preparan los rivales de México en Qatar 2022 en fecha FIFA?
Agencias / El Tiempo

México enfrenta a Nigeria en partido amistoso en Estados Unidos y como parte de la fase de preparación para el Mundial de Qatar 2022, situación que los rivales del Tricolor también aprovecharán para sostener partidos durante la Fecha FIFA.
Las selecciones en todo el orbe mantienen su proceso rumbo a la Copa del Mundo, las selecciones del Grupo C no son la excepción, luego que en este mes de junio tendrán diferentes compromisos que les ayude a definir su lista definitiva de jugadores para el Mundial y dentro de esos compromisos resalta la Finalissima que disputará Argentina contra Italia.
El representativo sudamericano cumplirá en este mes con dos compromisos y el primero de ellos será este 1 de junio en el estadio de Wembley, donde disputará la Finalissima frente la escuadra azzurra.
Este duelo confronta al campeón de la Copa América y la Eurocopa y después de ello el equipo dirigido por Lionel Scaloni tendrá otro cotejo de preparación rumbo a la próxima Copa del Mundo.

La albiceleste. Encabezada por Lionel Messi enfrentará el 5 de junio a Estonia en San Sebastián, España, y luego tendrá una pausa para reanudar sus compromisos rumbo a la justa del orbe hasta septiembre próximo. Polonia es otro de los contrincantes de la selección mexicana en Qatar 2022 y de igual manera tendrá compromisos en este mes de junio, luego que tendrá que enfrentar partidos de la Liga de Naciones de la UEFA.
Los polacos deberán jugar cuatro encuentros, el primero de ellos será el próximo miércoles contra Gales, después jugará frente a Bélgica el 8 de junio, mientras el 11 se medirá a Países Bajos y cerrará los cotejos del presente mes el día 14 de nueva cuenta contra Bélgica.

¿Cómo se preparan los rivales de México en Qatar 2022 en fecha FIFA?
¿Cómo se preparan los rivales de México en Qatar 2022 en fecha FIFA? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cómo se preparan los rivales de México en Qatar 2022 en fecha FIFA?