Cómo se gana la vida Fernando Reina, esposo de Galilea Montijo

Cómo se gana la vida Fernando Reina, esposo de Galilea Montijo
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La conductora lleva más de 10 años junto a Fernando Reina Iglesias.

Galilea Montijo es una de las actrices y conductoras más exitosas de nuestro país. Producciones como “Tú y yo” o “Tres mujeres” contaron con ella como su protagonista.

Galilea Montijo está en pareja hace más de 10 años con Fernando Reina Iglesias, y juntos se han convertido en una de las parejas más estables y queridas de nuestro país.

¿A qué se dedica Fernando Reina Iglesias?

Fernando Reina Iglesias es deportista, empresario y político mexicano. Tiene 44 años y es “el amor de la vida” de Galilea Montijo. Fernando tiene una larga carrera en mercadotécnica, negocios y gestión política. Es egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. En 2013 Fernando fue nombrado con un cargo en la Coordinación de Delegaciones de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, en México.

Sin embargo Galilea Montijo no es la única pareja que ha tenido Fernando Reina Iglesias, ya que el empresario estuvo en pareja previamente con Paola Carus, con quien tuvo a sus hijos Claudio y Alexis Reina. Los hijos mayores de Fernando mantienen una excelente relación con Galilea Montijo. “Son mis hijos, y siempre se lo he dicho a Fer”, aseguró en una oportunidad Montijo.

“Y si… aquí seguimos 10 años después. Gracias amor @galileamontijo por tu amor, comprensión, apoyo y por saber ser amiga, amante y compañera en buenos y malos momentos, porque en una década se vive mucho; sigo queriendo que sean muchos más los que Dios y la vida nos den de compañía ¡Te amo!”, escribió Fernando Reina Iglesias en Instagram para conmemorar los 10 años de matrimonio con Galilea Montijo.

Fernando Reina Iglesias es además el gran sostén de Galilea Montijo, ya que por ejemplo la conductora aseguró que cuando estaba embarazada sufrió bullying, y su marido la contuvo en todo momento. “Agradezco infinitamente los kilos que subí porque tengo en brazos a mi Mateo. Sin embargo, fui testigo de la cantidad de gente que se ríe cuando una persona sube de peso. El bullying es impresionante y tristemente viene de parte de los hombres. Ellos no entienden lo que significa dar a luz, dar vida, porque a una como mujer lo que menos le importa son los kilos que sube con tal de tener a tu bebé sano y en tus brazos, gracias a Dios. Por eso, yo subí los mejores kilos de mi vida, comí con singular alegría”, aseguró Montijo.

Cómo se gana la vida Fernando Reina, esposo de Galilea Montijo
Cómo se gana la vida Fernando Reina, esposo de Galilea Montijo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cómo se gana la vida Fernando Reina, esposo de Galilea Montijo