¿Cómo poner en blanco tu info de WhatsApp?

¿Cómo poner en blanco tu info de WhatsApp?
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

De esta manera podrás dejar tu información de WhatsApp en blanco y hasta jugarle una broma a tus amigos. 

WhatsApp se ha mantenido como una de las aplicaciones de mensajería más usadas en todo el mundo y con el paso de los años se le han ido agregando nuevas funciones con sus distintas actualizaciones, desde poder subir estados, tener la posibilidad de borrar mensajes si así lo desea el remitente, hasta reaccionar a mensajes.

El día de hoy en la sección de TechBit te enseñaremos un truco para que puedas poner tu información de contacto en blanco, así podrás jugarles una broma a tus amigos o simplemente mantener un perfil más privado. Aunque la propia aplicación te da la opción de ocultar esta información, no se compara con dejarla completamente en blanco.

El truco es bastante sencillo, a continuación, te dejaremos el paso a paso para poder realizar esta acción:

1. Ingresa al siguiente enlace de la página Unicode.

2. Una vez adentro de la página seleccionarás el texto que se encuentra dentro del recuadro blanco. A veces es necesario pulsar varias veces para que el celular nos deje seleccionarlo.

3. Una vez copiado, es momento de abrir nuestra aplicación de WhatsApp.

4. Accede a los ajustes de perfil para poder editar la información. 

5. Pegar el texto previamente seleccionado y listo, de esa manera tendrás tu información en blanco.

Como pudiste observar, es un truco fácil de hacer y que no requiere tener un extenso conocimiento en la aplicación, basta con copiar un texto e insertarlo dentro de nuestra información de contacto.

Otros trucos de WhatsApp

1. Si te encuentras usando la versión web de WhatsApp y no quieres perder el tiempo buscando el emoji que quieres enviar desde la galería de emojis, entonces este truco te será muy útil, ya que basta con que pongas en la barra de mensaje dos puntos seguido del tipo de emoticón que estás buscando, por ejemplo, “:enojado” y de esta manera se te desplegarán distintas opciones que podrás utilizar.

2. Para poder restringir nuestra última conexión basta con abrir WhatsApp en el dispositivo inteligente, pulsar en Cuenta y Privacidad, a continuación seleccionar “Hora de última vez” para elegir la opción de "nadie", y de esta forma ninguna persona, ya sea contacto guardado o no, podrá tener acceso a nuestra última conexión dentro de la aplicación. 

Estos son algunos trucos y herramientas que el servicio de mensajería le ofrece a todos sus usuarios, pero sin duda alguna, WhatsApp nos sorprenderá en un futuro con sus próximas actualizaciones y con las novedades que se irán agregando al software.

¿Cómo poner en blanco tu info de WhatsApp?
¿Cómo poner en blanco tu info de WhatsApp? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cómo poner en blanco tu info de WhatsApp?