Como poder ver el resumen anual de Twitch 2022

Como poder ver el resumen anual de Twitch 2022
Redacción/ El Tiempo Monclova

El #TwitchRecap es una característica de la plataforma de streaming de Amazon que permite a su audiencia ver cuánto tiempo han estado durante el año y cómo la han usado.

El fin de año se acerca y las distintas plataformas están sacando sus “Recaps”, un resumen anual en el que proporcionan algunos datos de interés a sus usuarios. Twitch no es distinta y gracias a él puedes saber mucho sobre el contenido que consumes y cómo lo haces.

Ver el “Recap” es sencillo, aunque puedes pasarlo por alto si no estás atento a la notificación emergente que te saldrá en la parte inferior de la pantalla cuando entres.

Lo que verás primero es un resumen de lo que ha sido el año para la comunidad en general. se han visualizado 21.000 millones de horas y se han mandado casi 50.000 millones de mensajes de chat. Puedes ver hasta cuáles son los emoticonos favoritos de la comunidad.

6398cf8dc7c9f.jpg

Pero lo verdaderamente interesante es tu resumen particular. Pulsa en 'Espectador' y te saldrán, primero, la cantidad de horas que has visto, los días que te has conectado, los puntos de canal que has ganado y los mensajes de chat enviados.

También verás tus emoticonos más usados. Probablemente podrás intuir cuáles son, pero te dirá hasta cuantas veces has usado cada uno, una información bastante interesante para tratar de dar más variedad a tus mensajes.

Si has sido moderador tendrás información al respecto, pero si bajas más abajo tendrás lo más interesante, ya que te contará quiénes son tus sreamers favoritos. No solo te dirá quienes son, sino que te dará otros datos como las horas vistas, los mensajes enviados y emoticonos enviados, bits, puntos de canal conseguidos y los meses que has estado suscrito.

6398cfc58efbb.jpg

Por último, las categorías más vistas y una pequeña infografía con todos estos datos para que puedas compartirla con tus amigos o a través de redes sociales.

6398cfd6e0e2c.jpg

Como poder ver el resumen anual de Twitch 2022
Como poder ver el resumen anual de Twitch 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Como poder ver el resumen anual de Twitch 2022