¿Cómo pasar Semana Santa en Monclova?

¿Cómo pasar Semana Santa en Monclova?
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

Lugares turísticos locales

De acuerdo al Calendario Escolar 2021-2022, las vacaciones de Semana Santa comenzarán el lunes 11 y terminarán el viernes 22 de abril. Lo cual es indicio para que cientos de ciudadanos opten por pasar tiempo es familia y dentro de la localidad se tiene un repertorio de atracciones turísticas.

624902fc95d4a.jpg

Eco Parque Monclova

Este parque cuenta con alrededor de 40 especies de animales y es considerado uno de los mayores atractivos turísticos de la localidad y se puede encontrar un lago de aproximadamente 12 mil metros cuadrados. Se ubica en Río Sinaloa en la ciudad de Monclova Coahuila.

 

624903232dffc.jpg

Museo Coahuila y Texas

Es un centro cultural dedicado principalmente a exposiciones temporales y eventos culturales de diversa índole. Se exhibe predeterminadamente la historia de Coahuila desde los primeros pobladores hasta la Revolución. El edificio es un sitio histórico imprescindible del estado que fue construido entre 1794 como hospital militar con la guerra de Independencia. Ubicado  en la colonia El Pueblo.

 

624903437657e.jpg

Museo El Polvorín

Es un edificio  colonial del siglo XVIII. Era un deposito de pólvora para las tropas que protegían toda la región de ataque chichimecas y actualmente es un recinto que resguarda en sus 5 salas una colección de piezas antiguas, ubicado en Melchor Ocampo en la Zona Centro de Monclova.

6249035b4dc69.jpg

Parque Xochipilli número 1

Es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, se cuenta con una diversidad de especias vegetales enmarcada en un diseño paisajista. Se ha  convertido en uno de los principales centros recreativos. Se encuentra ubicado en la Avenida Adolfo López Mateos en la Colonia Progreso.

¿Cómo pasar Semana Santa en Monclova?
¿Cómo pasar Semana Santa en Monclova? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cómo pasar Semana Santa en Monclova?