¿Cómo luciría la playera del Barcelona con el logo de Shakira?

¿Cómo luciría la playera del Barcelona con el logo de Shakira?
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Distintos usuarios han diseñado modelos donde lucen los colores blaugranas y el nombre de la cantante.

La alianza entre el Barcelona y Spotify generó que el logo de la plataforma de música luzca en la playera del equipo español.

Durante el clásico ante el Real Madrid los ‘Blaugranas’ saltaron al terreno de juego con una playera en la que lucía el logo del cantante Drake, esto se logró por el partnership entre la app y el equipo.

Tras esta situación se hicieron virales en redes sociales las playeras del Barcelona con logos de distintos cantantes, el que más causó morbo fue el de Shakira, ya que la colombiana se divorció hace unos meses de Piqué, defensa del club.

Y aunque la foto del jersey parece como si fuera la presentación oficial, todo se trata de diseños que realizaron distintos usuarios, no se ha hecho oficial por parte del club ni por Spotify.

Una de las razones por las que podría aparecer el logo de Shakira en la playera del Barcelona es por tener cuatro canciones de cuatro décadas distintas que registran 200 millones de reproducciones en la famosa app.

De esta manera Shakira seguirá siendo parte de la vida de Piqué, pese a su separación. El tema de la cantante y el futbolista ha generado distintos momentos polémicos, por ejemplo, hace unas semanas el sonido local del estadio del Mallorca puso la canción “Qué bien actuas” que interpreta la colombiana mientras Gerard y el resto del equipo blaugrana entrenaban.

Ahora con la relación entre Barcelona y Spotify, se podría vivir un momento que generará mucha polémica entre el futbolista y la cantante. 

¿Cómo luciría la playera del Barcelona con el logo de Shakira?
¿Cómo luciría la playera del Barcelona con el logo de Shakira? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cómo luciría la playera del Barcelona con el logo de Shakira?