¿Como lucir un estilo único segun Macarena García?

¿Como lucir un estilo único segun Macarena García?
Agencias / El Tiempo de Monclova

Macarena García te revela los tips indispensables para tener un estilo único.

El mundo de la moda es fascinante, siempre innovando con propuestas y tendencias que seducen nuestros sentidos, pero esta vez Tommy Hilfiger y Macarena García, quieren demostrarte que hoy eres tú la que impone sus propias reglas de estilo y que el mundo de la moda tiene que adaptarse a ti y no al revés. Hoy el concepto de ‘estar a la moda’ es distinto, ya no es un edicto que debe seguirse al pie de la letra. 
Al contrario, hoy se trata de llevar prendas que te hagan sentir cómo, que te permitan moverte con libertad, que expresen tu personalidad, pero sobre todo, que te dejen ser tú misma. 

Tip #1: Experimenta con tu estilo.
“Siento que no tengo un estilo definido, me gusta vestirme de acuerdo a las actividades que voy a tener en el día, pero siento que mi estilo es muy girly”.
Si tú, como Macarena, no sabes aún por dónde va tu estilo, ¡experimenta! Échate un clavado en Pinterest, busca inspiración (incluso de aquellos outfits con los que cero te identificas: cowboy, preppy, idol, rocker, etc.), pruébate esas prendas que antes no se te cruzaban por la mente y usa esos colores que aseguras no van contigo. Créenos, muchas veces en los probadores te llevas gratas sorpresas.

Tip #2: Adecúalo a tu ritmo y estilo de vida. 
“Literal, antes de dormir checo mi agenda para ver qué es lo que tengo que hacer. Si solo voy a la universidad me gusta ir cómoda, jeans y alguna tshirt; ya si tengo algún evento o cosas de trabajo le echo mas ganas”.
Este tip es perfecto, ya que evaluar lo que tienes que hacer en el día te ayudará muchísimo para a armar tu outfit. ¿Tienes una comida importante, alguna exposición, andarás en la calle all day o solo estarás en la ofi? Si analizas bien tu agenda será mucho más fácil elegir tu atuendo, así estarás cómoda y ad hoc en los escenarios de cada una de tus actividades. 

Tip #3: Los accesorios son un must. Puede ser que lleves las mejores prendas, los zapatos más top, pero si no accesorizas correctamente tu atuendo, no habrá valido la pena. 
Lo ideal es que si ya integraste a tu outfit prendas voluminosas, vaporosas, coloridas, repletas de textura y propuesta, lo ideal es llevar accesorios sobrios, que creen el balance entre tendencia y elegancia.

¿Como lucir un estilo único segun Macarena García?
¿Como lucir un estilo único segun Macarena García? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Como lucir un estilo único segun Macarena García?