Cómo lucía Ricky Martín a los 12 años, antes de la fama mundial

Cómo lucía Ricky Martín a los 12 años, antes de la fama mundial
El Universal/El Tiempo de Monclova

Ricky Martin se prepara para sus próximos shows en el sur del continente. El puertorriqueño agotó todas las entradas de sus shows en Argentina, Colombia y Chile. En su paso por el primer país mencionado, el cantante hará una presentación con una orquesta sinfónica y repasará sus más grandes éxitos. 

Las canciones de Enrique Martín Morales siguen vigentes y los fans de todas las latitudes esperan verlo pronto arriba de los escenarios nuevamente. Su carrera comenzó desde muy pequeño y parte de la constancia y su calidad como artista se han visto reflejados en los 9 álbumes de estudio, las 3 recopilaciones y los más de cincuenta sencillos que ha lanzado hasta sus 50 años. 

https://youtu.be/oCvbeu0Bglk 

El ingreso de Ricky Martin a “Menudo” se dio por reemplazo de Ricky Melendez en 1984. Hasta 1989 fue parte de la banda del momento y luego lo contactaron para continuar su carrera como solista. Pero la música no fue su primer amor, el artista debutó como actor en una publicidad de leche y luego en una de soda.  

https://youtu.be/s05LvnUdT2o 

Son más de 17 millones de personas las que siguen en la actualidad al cantante en la plataforma de Instagram. Desde allí, suele compartir sus nuevos proyectos, algunos momentos con su familia y otros de sus viajes y presentaciones. En una de sus últimas publicaciones, el también actor compartió una fotografía de cuando era mucho más jovencito.  

https://youtu.be/ICtaGFaPHQQ 

rickyy.jpg
 

La sorpresa de los internautas fue tal, que le dejaron comentarios de asombro y cariño por lo casi igual que luce. La imagen data de cuando tenía 13 años, en su ingreso a “Menudo” y recién terminaba la escuela primaria. En otra de las publicaciones, Ricky se muestra a los 16 años y la historia se repite: sus fans admiran su vitalidad y le mencionan que luce casi igual a esos años.  

1_57.jpg
 

 

Cómo lucía Ricky Martín a los 12 años, antes de la fama mundial
Cómo lucía Ricky Martín a los 12 años, antes de la fama mundial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cómo lucía Ricky Martín a los 12 años, antes de la fama mundial