Cómo lucía Ninel Conde a los 19 años cuando ganó el concurso “Señorita Estado de México”

Cómo lucía Ninel Conde a los 19 años cuando ganó el concurso “Señorita Estado de México”
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La actriz sigue luciendo radiante y se supo posicionar como una de las mujeres más hermosas del país. 

Esta semana, de paso por el programa “Hoy Día”, Ninel Conde estuvo haciendo bailar a los televidentes y también contó algunos aspectos de su presente y su pasado. La actriz de 46 años sigue vigente con su talento integral en la actuación y el canto, y además sigue cosechando fans de todas las generaciones en las redes sociales.

Ninel Herrera Conde, como realmente se llama la artista, comenzó su carrera luego de ganar el concurso “Señorita Estado de México” en 1995. En dicho certamen la modelo tenía 19 años y la juventud y su formación como actriz todavía por delante. Fue luego de este evento que decidió formarse en el Centro de Arte y Teatro Emilia Carranza.

Pero además de su formación como actriz, la intérprete de “Tú no vales la pena” comenzó a tomar clases de canto con Sergio Jiménez. Además de haber sido elegida “Señorita Estado de México”, Conde fue "El Rostro del Heraldo" en 1997. Los años pasaron para la cantante y llegaron las cirugías para transformar de a poco su cuerpo, hasta llegar al aspecto que conserva en la actualidad.

Uno de los cambios más significativos de la toluqueña fue el aumento de busto que lució cuando apareció en la telenovela “Como en el cine” (producción de 2001 de TV Azteca). Además, en ese entonces su cabello lucía mucho más rojizo que los años anteriores, ya que venía portando un tono café en su melena, característico de su personaje Elsa Cárdenas en “Luz Clarita” (1996).

Luego de los certámenes de belleza, “El bombón asesino” logró consolidar una trayectoria digna de admirar y actualmente cuenta con un haber artístico de cinco discos, varias películas, dos obras de teatro y una lista de 15 telenovelas con distintos roles, protagónicos y secundarios. Además, su esfuerzo y talento ha sido premiado en varias ocasiones, teniendo en sus repisas un TVyNovelas, un Palmas de Oro y dos Sol de Oro.
Cómo lucía Ninel Conde a los 19 años cuando ganó el concurso “Señorita Estado de México”
Cómo lucía Ninel Conde a los 19 años cuando ganó el concurso “Señorita Estado de México” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cómo lucía Ninel Conde a los 19 años cuando ganó el concurso “Señorita Estado de México”