¿Como lograr un maquillaje natural según Channel?

¿Como lograr un maquillaje natural según Channel?
Agencias / El Tiempo de Monclova

Channel nos comparte los mejores tips para lograr un maquillaje y una piel perfecta con vista natural. 

Dominar la aplicación de un maquillaje natural y capturar el brillo de la piel de las mujeres que viven en el Mediterráneo siempre será uno de nuestros mayores deseos. Ese cutis cuidadosamente esculpido, que jamás se ve exagerado, y una mirada enfatizada, casi felina, que nos recuerda a una joven Sophia Loren. Distinguirla es muy sencillo: en los pómulos tienen un brillo luminoso desde adentro que otorga una apariencia saludable y polvos dorados en los ojos que simulan los destellos del sol. Para conseguir esa piel bronceada radiante que parece besada por el sol, hay ciertos productos cosméticos que logran el efecto deseado.

Tips. Lo primero que hacen los maquillistas de la maison es preparar bien el lienzo con el que van a trabajar. Un desacierto común es dejarle todo a las bases de maquillaje, cuando en realidad es primordial aplicar un suero potente que hidrate y disimule los signos de la edad. La firma encapsuló los beneficios de la camelia en un Revitalizing Serum que trabaja junto con la crema de textura aterciopelada con el mismo extracto para que la piel se sienta suave y lista para recibir el resto de productos. 

Lo siguiente. es aplicar una base de maquillaje como con un acabado luminoso e hidratante que empareje el tono de la piel. Aunque te veas tentada a usar mucho producto para cubrir imperfecciones, lo ideal es comenzar en el centro del rostro e ir distribuyéndolo poco a poco, construyendo con los golpes suaves de una esponja o una brocha plana una cobertura ligera a media.

Después. es momento de broncear. Pero es importante recordar que lo que buscas es enfatizar a través de sombras ligeras las mejores facciones de tu rostro, no transformar su apariencia por completo. La maison logra esto con maestría con un gel en crema con brillos sutiles que aportan un acabado luminoso en nariz, frente y pómulos. Muchas personas terminan con la piel aquí, sin embargo, el paso más relevante de todos es sellar los productos en crema con bronzers en polvo que no permita que el calor haga que brilles en exceso. Recuerda que todo es un balance y lo que menos quieres es deslumbrar exageradamente. 
Para enfatizar los ojos, los tonos champaña y oro en el párpado móvil le dieron luz a la mirada de las modelos bajo el sol de la costa azul. Sin olvidar el delineador, por dentro y por fuera de la línea superior de las pestañas, para que no queden huecos. Además de unas pestañas rizadas y cejas bien definidas que resaltan los matices dorados. 

Finalmente. es indispensable aplicar delineador de labios para delimitar bien los bordes y que no se pierdan con el resto del rotro, para terminar con un bálsamo como el Rouge Coco Baume para obtener ese acabado jugoso y saludable. ¡Voilà! Así es como se consigue un visagismo radiante este verano.
Estos tips y un buen outif te haran lucir espectacular este verano.

¿Como lograr un maquillaje natural según Channel?
¿Como lograr un maquillaje natural según Channel? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Como lograr un maquillaje natural según Channel?