Cómo llevar prendas de efecto piel igual que las famosas

Cómo llevar prendas de efecto piel igual que las famosas
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Esta es la dosis de inspiración que necesitas para armar los mejores outfits con prendas de efecto piel.

Las prendas de efecto piel se han convertido en la sensación de la temporada y aquí tenemos la dosis de inspiración que seguramente estabas buscando para llevar esta tendencia como toda una celebridad. Arriésgate a combinarlas y a sacarles el  máximo provecho a las piezas que tienes en tu armario o que acabas de comprar.

Las famosas que aquí mencionamos se han destacado por mostrar los mejores outfits en lo que va de la temporada, donde el cuero es el protagonista de estos looks que, con estas propuestas, marcarán la pauta para armar tus atuendos de infarto.

Famosas que lucen al máximo prendas de cuero


Ángela Aguilar

No cabe duda de que Ángela Aguilar siempre se encuentra al día en tendencias y trata de darle su toque personal lleno de frescura a cada outfit. En una de sus fotos más recientes lleva unos pantalones de cuero negro que serán un básico esta temporada, porque es muy fácil de combinar. Si consideras invertir en una prenda de cuero, un pantalón como el de Ángela será la compra más inteligente. 

angela-aguilar.jpeg

Danna Paola

Si tu estilo es más arriesgado y deseas ser el centro de atención por tus looks en tendencia, un corset de efecto piel, como el que lució Danna Paola hace poco, se convertirá en tu pieza favorita de la temporada. Recuerda que se vale usarlos sobre tops de manga larga o con transparencias para los días más fríos y también para agregar más capas y elevar cualquier atuendo.

looks-de-piel_2.jpeg

Martha Debayle

Martha Debayle, a través de su estilo tan sofisticado, siempre demuestra que la edad no es ningún impedimento para seguir las tendencias, al contrario, pueden añadir frescura y realzar el lado más elegante de cada mujer. Con este total look de cuero balancea con maestría lo corto del top con la presencia del blazer para darle un toque de elegancia.

looks-de-piel_3.jpeg

Dua Lipa

El efecto piel también se puede llevar en conjunto con otras tendencias, como muestra Dua Lipa al llevarlo en piezas oversize que aportan volumen. Eleva tus looks con calzado de plataformas y siluetas chunky que están de moda y te harán lucir más alta.

looks-de-piel_5.jpeg

Michelle Salas

Una prenda de efecto piel que siempre ha sido un básico en cualquier temporada y que siempre saca de cualquier “fashion emergency”, son las chamarras de cuero, como la que lleva Michelle Salas. Te ayudará a elevar cualquier outfit con mucho estilo y podrás tener la seguridad de poder seguir usándola cuando pase la euforia por la tendencia de las prendas de cuero.

looks-de-piel_4.jpeg

Cómo llevar prendas de efecto piel igual que las famosas
Cómo llevar prendas de efecto piel igual que las famosas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cómo llevar prendas de efecto piel igual que las famosas