Cómo limita el contrato de Aaron Rodgers a los Packers

Cómo limita el contrato de Aaron Rodgers a los Packers
Agencias / El Tiempo de Monclova

En su momento, parecía ser una decisión sencilla: si Aaron Rodgers quería volver para jugar su temporada número 18 con los Green Bay Packers (y posiblemente las campañas números 19 y 20), el gerente general Brian Gutekunst y el negociador contractual Russ Ball no demorarían en concretar la negociación.

El resultado fue una extensión contractual por tres años y 150 millones de dólares firmada en marzo pasado y que contenía montos sustanciales de dinero garantizado.
Incluso después de la quinta derrota consecutiva sufrida el pasado domingo por los Packers ante unos Detroit Lions en dificultades por marcador 15-9, Rodgers afirma que no ha cuestionado su decisión de volver. “Cuando decidí regresar, lo hice con todo mi compromiso. Y no tomo decisiones y luego [veo] en retrospectiva, 20/20, y me arrepiento de decisiones importantes como esa”, indicó Rodgers. El equipo debe tomar algunas decisiones difíciles con respecto al futuro de Rodgers con el equipo, el mariscal de campo Jordan Love (elegido en la primera ronda del draft 2020) y su tope salarial debido al compromiso contractual con Rodgers.

Cómo limita el contrato de Aaron Rodgers a los Packers
Cómo limita el contrato de Aaron Rodgers a los Packers 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cómo limita el contrato de Aaron Rodgers a los Packers