¿Cómo les fue a las selecciones del Grupo C del Mundial Qatar 2022

¿Cómo les fue a las selecciones del Grupo C del Mundial Qatar 2022
Agencias / El Tiempo de Monclova

Así fue la participación de las selecciones que estarán en el Grupo C durante el parón por la fecha FIFA de septiembre.

Argentina es el único del Grupo C del Mundial Qatar 2022 que marcha sin dudas previo a su debut en la Copa del Mundo, situación diferente para México y Polonia, que en la última Fecha FIFA registraron un triunfo y una derrota.

Argentina. Argentina fue la única selección del Grupo C que ganó sus partidos durante la última Fecha FIFA previo al Mundial Qatar 2022. El equipo de Lionel Scaloni, que se enfrentó a dos equipos de CONCACAF, venció a Honduras y Jamaica con marcador de 3-0, con lo que llegó a 35 partidos sin conocer la derrota, luego de que su último descalabro fue el 2 de Julio del 2019 ante Brasil en la Copa América. A los sudamericanos les resta un partido de preparación antes del Mundial, mismo que se celebrará el 16 de noviembre del 2022 ante Emiratos Árabes.


Polonia. El combinado europeo se libró del descenso de la UEFA Nations League al vencer a Gales 0-1 en la última jornada. Previamente, el equipo que comanda Robert Lewandoswki, había perdido 0-2 contra Países Bajos.

México. La Selección Mexicana cerró su gira de despedida del continente americano con un sabor amargo. El conjunto dirigido por Gerardo Martino ganó su primer partido 1-0 contra Perú, pero perdió ante Colombia por 2-3 luego de que los dirigidos por el ‘Tata’ lo ganaban 2-0.
México continuará su preparación en Gerona, España, donde disputará sus últimos dos partidos de preparación previo al Mundial Qatar 2022, primero, el 9 de noviembre contra Irak y después, el 16, ante Suecia. 

Arabia Saudita. La selección asiática fue la única del Grupo C que no ganó, ni marcó gol, durante la Fecha FIFA, luego de que empató con marcador de 0 - 0 ante Ecuador y Estados Unidos, con lo que suma cuatro partidos sin triunfo y sin poder anotar.

¿Cómo les fue a las selecciones del Grupo C del Mundial Qatar 2022
¿Cómo les fue a las selecciones del Grupo C del Mundial Qatar 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cómo les fue a las selecciones del Grupo C del Mundial Qatar 2022