Cómo hacer crecer las pestañas

Cómo hacer crecer las pestañas
Agencias / El Tiempo de Monclova

Aprende a hacer crecer tus pestañas con estos serums.

Algunos de los mejores sueros para el crecimiento de las pestañas de 2022 no requieren prescipción médica, lo que significa que la búsqueda de una fórmula adecuada ya no implica, obligatoriamente, visita al dermatólogo. 

En un mar de opciones, hemos pedido a los expertos que nos den su opinión sobre los productos que realmente utilizan y los ingredientes que marcan la diferencia en el crecimiento de las pestañas. Purvisha Patel, fundadora de Visha Skincare, recomienda una rutina diaria, y añade que ‘se necesita al menos un mes para ver los resultados’; básicamente, no se trata de una situación de efecto instántaneo. Para aquellos que quieren una opción natural y superlimpia, una dosis de aceite de ricino puede tener un impacto. 

Ojo. ‘Después de ver que muchos productos con ricino permitían lograr pestañas más gruesas y largas, con el tiempo decidí convertirlo en el ingrediente estrella de mi sérum’, nos comenta. ‘Si la raíz de las pestañas o de las cejas está muerta, no hay ningún producto que pueda traerlas a la vida’, nos advierte.  ‘Ciertas prácticas de belleza pueden acabar con ellas, así que, para tener un pelo más sano, recomiendo evitar tratamientos como el lifting de pestañas y las extensiones’, comenta. ‘Nutrafol es un suplemento que se toma para hacer crecer el pelo del cuero cabelludo y que también puede ayudar al crecimiento de las pestañas’, dice la doctora Patel. 

Sin embargo. parte de la razón por la que los sueros pueden ser útiles te resultará familiar: la hidratación: ‘Si eres propensa a tener pestañas secas y quebradizas, la hidratación puede ayudar a evitar que se rompan para que crezcan más sanas, la clave pueden ser algunos sueros que te ayuden a fortalecer y a crecer estas mismas.

 

Cómo hacer crecer las pestañas
Cómo hacer crecer las pestañas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cómo hacer crecer las pestañas