Cómo gastó Víctor García el cuantioso premio que ganó en 'La Academia'

Cómo gastó Víctor García el cuantioso premio que ganó en 'La Academia'
Redacción / El Tiempo de Monclova

El cantante quedó en segundo lugar en la final de su generación, por lo que se llevó a casa un millón y medio de pesos.

Víctor García fue el integrante de la primera generación de La Academia en resultar en segundo lugar de la final, llevando a su casa un cuantioso premio; sin embargo, al no saber qué hacer con el dinero obtenido, lo gastó entregándoselo a sus seres queridos.

Fue en diciembre de 2002 cuando se llevó a cabo la gran final de La Academia en su primera generación. La ganadora del primera lugar fue Myriam Montemayor, y en segundo lugar quedó Víctor García, obteniendo un millón y medio de pesos como premio.

El cantante y actor reveló en entrevista para el programa de radio La Caminera que actualmente no queda nada del premio, pues al ver tantos ceros se habría confiado y lo gastó siendo “espléndido” con sus amigos y familia.

Este fue el elenco de la primera generación
<p>(Foto: Twitter/@la-academia-fans)

 
“Los repartí. La verdad nunca había visto tantos ceros en una tarjeta, un día me dieron una tarjetita y puros numeritos, puros ceros”

García reveló que gran parte de lo que ganó lo gastó comprando cosas para otros, pues sabía que tenía el dinero del premio para poder regalar lo que sus amigos y familia quisiera y no dudaba en comprar para complacerlos.

“Nombre, pues espléndido, nunca has visto esas cantidades y crees que nunca se te va a acabar, siempre andaba con 100 en una bolsa y 100 en otra bolsa, y con los amigos de ‘vamos’. ‘Oye, que vi unos lentes’, y yo llegaba y decía: ‘¿Cuánto cuestan esos lentes?’ Después ya le sufrí, porque me di cuenta de que sí se acaba”, recordó Víctor.

No obstante, sí guardó una parte del premio para poder continuar con su carrera artística.

Víctor confesó que al tener 26 años cuando quedó en segundo lugar de su generación, el premio lo gastó muy rápido (Foto: Instagram/@victorgmusicaof)

Victor también confesó que después de terminado el reality tuvo que privarse de salir debido a que sabía que había público que lo quería, pero también al que le caía mal. Debido a que en algunas ocasiones lo molestaban, por lo que no dudó en defenderse golpeando “a dos o tres”.

Aseguró que para él La Academia fue un gran proyecto con el que pudo acercarse a público que aceptó a los integrantes sólo por su talento, además de que permitió que muchos nuevos artistas surgieran. De entre sus compañeros dijo que en su Top 3 de su generación están: Yahir, por su fuerza en el escenario; Toñita, por su tenacidad; y Miriam Montemayor.

Su integrantes favoritos de otras generaciones de La Academia son: Yuridia, porque piensa que es una artista fuerte, pues sabe que ha tenido que enfrentar situaciones difíciles, y Carlos Rivera porque es un gran exponente del teatro musical.

Víctor compartió que comprende las polémicas que Toñita todavía protagoniza con sus compañeros de generación, pues es una mujer muy férrea, pero también sentimental (Foto: Instagram/@victorgmusicaof)

El cantante confesó que no se arrepiente de muchas cosas en su carrera, pero una de ellas es que dejó que muchas personas decidieran por él, pues siempre se cuestionaba acerca de sus proyectos y lo que era mejor para él profesionalmente.

Actualmente, Víctor regresó por completo a la música porque piensa que esa es su vocación, aunque tuvo muy buenas oportunidades como actor y presentador. Reveló que a su disco Quiero amor le dedicó ocho años y medio de búsqueda y composición de las letras de todas sus canciones.

“Nadie tiene el tiempo comprado, ni el que tiene más billete ni el más pobre, entonces me hice este cuestionamiento y le agradezco mucho a la televisión, admiro a mis compañeros actores, entiendo la vocación de ellos, pero quiero reincorporarme a la música al mil por ciento“, dijo en entrevista con Montse & Joe.

Cómo gastó Víctor García el cuantioso premio que ganó en 'La Academia'
Cómo gastó Víctor García el cuantioso premio que ganó en 'La Academia' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cómo gastó Víctor García el cuantioso premio que ganó en 'La Academia'