¿Cómo es el Año Nuevo dentro de las celdas municipales?

¿Cómo es el Año Nuevo dentro de las celdas municipales?
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Las festividades en el mes de diciembre son más concurrentes y por consiguiente las detenciones de personas que incurren en faltas administrativas son más comunes.

El año nuevo es festejado en los domicilios y algunas personas lo hacen en lugares públicos, pero no es el caso para quienes son detenidos y encerrados en las celdas municipales quienes se privan de ese gusto. Los separos son una estancia para quien comete un acto o falta administrativa fuera de la ley.

Adrián Olivas Jurado Director de Seguridad Pública dijo, que se espera mayor número de personas detenidas a comparación del día de la navidad donde tres personas fueron los que estuvieron encerradas toda la noche. El recibir el Año Nuevo siempre es más común de parte de los ciudadanos. La ingesta de alcohol es mayor. No habrá ningún benefició ni tolerancia para nadie, quien sea sorprendido cometiendo alguna infracción sera detenido. Aquellos que sean arrestados por haber realizado un delito, serán inmediatamente puestos a disposición de la autoridad competente.

Encierro. Alejandro Carrillo es un vecino de la colonia Mezquital del Valle, quien comentó haber pasado el año 2020 dentro de una celda. Pensó que pasando las 12 de la noche los dejarían salir a todos los que estaban encerrados para que fueran a pasar el festejo con sus familias pero no fue así. Este año 2022 no piensa repetir la misma historia y por eso desde temprana hora ya no saldrá de su casa para evitar ser detenido pues reconoce que sí ingiere bebidas alcohólicas y eso le puede costar que se lo lleven los policías.

Operativos. Omar Osuna elemento de transito comentó, que ya se dio inicio desde la semana pasada en el área de la zona centro de manera pedestre y hay orden de estar muy al pendiente de los comercios y más de los "farderos" que este día ultimo del año, actúan de manera más constante.

Supervisión. La vigilancia será mucho más constante a partir de las 8 de la noche dijo el mando policíaco para evitar que sean sorprendidas personas con alcohol en el cuerpo y de ser así,  serán llevados de manera inmediata a las celdas para tratar de disminuir accidentes tanto como vehiculares   cómo en reuniones familiares.

Consejo. Olivas Jurado finalizó diciendo que aconseja a quienes vayan a festejar lo hagan en familia y si no tienen a que salir no lo hagan y terminen las fiestas sin perdidas que lamentar en compañía de todos sus seres queridos.

¿Cómo es el Año Nuevo dentro de las celdas municipales?
¿Cómo es el Año Nuevo dentro de las celdas municipales? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cómo es el Año Nuevo dentro de las celdas municipales?