¿Cómo conmemoran los equipos el Día de la Independencia?

¿Cómo conmemoran los equipos el Día de la Independencia?
Agencias / El Tiempo de Monclova

Cruz Azul y Monterrey se unieron a las fiestas patrias de México con camisetas conmemorativas con detalles.

Equipos de la Liga MX como Cruz Azul y Monterrey lanzaron camisetas edición especial en conmemoración al Día de la Independencia de México, a propósito del 212 aniversario en el inicio del movimiento que se prolongó por once años, del que nació una nación soberana y libre de la corona española.

Después de la victoria 2 a 0 frente a Mazatlán FC, Cruz Azul anunció una camiseta alternativa color azul con trazos alusivos a artesanías mexicanas en un degradado verde.

Tricolor. "Hay dos colores que representan a México. Porque el azul es identidad y pasión y el verde unidad e ilusión. ¡Arriba La Máquina! ¡Arriba México!, escribió Cruz Azul en redes sociales. 
Cabe mencionar que esta elástica fue utilizada por el equipo celeste ante León, correspondiente a la Jornada 16 en el Apertura 2022 de la Liga MX.
Por su parte, Monterrey presentó una camiseta con la que rinden "homenaje a la historia mexicana" con los colores de la bandera mexicana, verde, blanco y rojo.
"En la parte frontal se muestra la letra 'M' representando a Monterrey y México. Las diferentes tonalidades de verde crean un degradado desde el pecho hacia las mangas y debajo del mismo se encuentran patrones diseñados especialmente para esta edición", comunicó Rayados.
América dio a sus jugadores una bandera de México, así como sombreros, para grabar un breve video con motivo de las fiestas patrias que acompañó con la leyenda: "Por nuestros colores. ¡Viva México!"
Pumas celebró en Cantera con mariachi para jugadores, cuerpo técnico e incluso la mascota del club.
Mediante un video en redes sociales, el club auriauzl compartió los mejores momentos que la plantilla vivió acompañado de musica bernácula con Dani Alves como protagonista y cantante del 'Cielito Lindo'. 
Concentrados en Puebla para medirse ante la 'Franja', Tigres colgó un video en el que se se aprecia a todo el primer equipo al unísono con un 'viva México' mientras ondean servilletas en el comedor del hotel.
Equipos como Chivas, FC Juárez, Pachuca, Necaxa, Querétaro, Tijuana y Toluca se unieron a los festejos con una publicación alusiva, una imagen y breve leyenda. 

¿Cómo conmemoran los equipos el Día de la Independencia?
¿Cómo conmemoran los equipos el Día de la Independencia? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cómo conmemoran los equipos el Día de la Independencia?