Como caminan los dos candidatos al MVP de la LN

Como caminan los dos candidatos al MVP de la LN
Agencias / El Tiempo de Monclova

Batman tiene a Robin. Tom tiene a Jerry. McCartney tenía a Lennon, y Goldy tiene a Arenado.

Paul Goldschmidt y Nolan Arenado pudieron haber llegado a St. Louis con dos temporadas de diferencia, pero rápidamente se vincularon como el dúo dinámico manejando las dos esquinas del cuadro interior de los Cardenales. Ambos han ganado múltiples premios de Guante de Oro y Bate de Plata, y esta temporada podrían lograr una hazaña inusual: convertirse en los primeros compañeros de equipo en terminar 1-2 en la votación de MVP desde Barry Bonds y Jeff Kent hace 22 años.

"Cuando estás en el momento, intentas no relajarte demasiado, pero a veces estoy en casa y me doy cuenta de que lo que estamos haciendo es muy divertido", dijo Arenado recientemente. "Nuestro alineación en los puestos 3-4 es buena y estamos jugando una buena defensa". 
La pareja ha estado mejor que bien esta temporada. Ocupan el primer y segundo lugar en la Liga Nacional en slugging y se han combinado para 65 jonrones y 224 carreras impulsadas, que es casi un tercio del total de carreras anotadas por St. Louis esta temporada. Goldschmidt lidera la Liga Nacional en OPS+ y bases totales; Arenado se ha ponchado solo 71 veces, por mucho la menor cantidad de cualquier persona en el béisbol con 30 o más jonrones.
"Es bueno saber que cuando he tenido problemas", dijo Goldschmidt, "él es el próximo y hará el trabajo, o viceversa".
Goldschmidt, quien llegó a St. Louis antes de la temporada 2019, primero se hizo un nombre con los Diamondbacks de Arizona; Arenado, quien se convirtió en una estrella con los Colorado Rockies. llegó en la temporada baja de 2020.

Como caminan los dos candidatos al MVP de la LN
Como caminan los dos candidatos al MVP de la LN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Como caminan los dos candidatos al MVP de la LN