Comité de Feria de San Buena confirma a la Banda MS

Comité de Feria de San Buena confirma a la Banda MS
Agencias / El Tiempo de Monclova

Se llevará a cabo del 8 al 24 de Julio bajo los esquemas sanitarios del Subcomité Regional Covid-19.

La Secretaria de Turismo en Coahuila, Azucena Ramos Ramos y el alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez ofrecieron rueda de prensa para informar que la tradicional feria del 14 de Julio este 2022 se llevará a cabo   del 8 al 24 de Julio bajo los esquemas sanitarios del Subcomité Regional Covid-19.

En las letras simbólicas de San Buenaventura ubicadas en Plaza Principal se hizo público este evento para que los ciudadanos también estuvieran al pendiente de este festejo tan anhelado en el que la derrama económica es benéfica para el municipio y la región Centro-Desierto.

Integrantes. Hugo Lozano presentó al Comité Central de la Feria edición 2022, encabezado por Javier Flores Loera como Presidente, Juan Martín Martínez Reina Secretario Técnico, maestra Ana Lucila Vazquez Casas quien en el año de 1985 fue reina de los festejos que obtuvo recursos para construir la Monumental Plaza de Toros y terrenos que hoy siguen vigentes. 

Hoy podemos anunciar el regreso de una de las fiestas más emblemáticas de los coahuilenses este año celebra los 78 años. Gracias a las estrategias implementadas por el Gobernador Miguel Riquelme Solís quien nos ha permitido colocar a Coahuila como uno de los estados más seguros del país y productivo en el norte de México que con este tipo de festejos se enmarca la historia cultural y festividades de Coahuila”, dijo la Secretaria de Turismo.

Banda MS. El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez dijo sentir orgullo del arranque de preparativos para la Fiesta del Santo Patrono ya que con la Feria la festividad que es la más importante se rescata una tradición de mayor  arraigo familiar, que resalta en todos los aspectos por los espectáculos desde la Coronación de la Reina, Artistas nacionales e internacionales, juegos mecánicos, cabalgata, actividades gastronómicas y culturales que serán posible con el apoyo y autorización del gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme Solís.

El Comité de Feria trabajara de la mano con Laura Gallegos Boone Regidora de Turismo, miembros de la sociedad civil y empresarios de espectáculos.

La cartelera promete estar a la altura de las festividades y es encabezada por la Banda MS quien está confirmada.

En la presentación de eventos asistieron Nora Domínguez Sandoval responsable de Pro-Reinado del Comité Central de la Feria, Teresa Victoria Salazar Romo Reina de la Feria edición 2021, Astrid Yuvisela Sanmiguel Rodríguez Princesa de la Feria edición 2021, Keremy Treviño Hernández, Flor del Ejido edición 2021 además del Sacerdote de San Buenaventura Christian Figueroa Martínez.

Comité de Feria de San Buena confirma a la Banda MS
Comité de Feria de San Buena confirma a la Banda MS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Comité de Feria de San Buena confirma a la Banda MS