Comienzan a llegar los equipos clasificados a octavos de Qatar

Comienzan a llegar los equipos clasificados a octavos de Qatar
Agencias / El Tiempo de Monclova

Países Bajos y Senegal amarraron su lugar en los octavos de final esta mañana.

La fase de octavos de final de la Copa del Mundo ya comenzó a tomar forma luego de que esta mañana se cerraran los primeros cinco clasificados, mientras que en unas horas se conocerán un par más de equipos que avanzarán a la siguiente ronda.

Francia. Los actuales campeones del mundo terminaron con la maldición del monarca y luego de dos contundentes victorias, el equipo galo sumó seis puntos y ya es imposible que en el Grupo D alguien los baje de los octavos de final. 

Brasil. La Canarinha es uno de los grandes favoritos para campeonar en Qatar 2022 y no ha decepcionado en sus primeros dos partidos, donde consiguió victorias ante los europeos Serbia y Suiza, suficiente para amarrar el boleto a la siguiente ronda.

Portugal. Los portugueses de Cristiano Ronaldo también han cumplido cabalmente con su papel de favoritos en el Grupo H, y es que sus victorias ante Uruguay y Ghana les permitieron estar clasificados ya a la siguiente fase, por lo que el último juego ante Corea será un trámite para conocer en qué lugar del grupo avanzarán. 

Países Bajos. Países Bajos se unió esta mañana al grupo de los primeros clasificados a la siguiente ronda tras finiquitar el trámite ante la endeble Qatar, que de paso, se convirtió en el peor anfitrión en la historia de la Copa del Mundo. 

Senegal. Los senegaleses lucharon con uñas y dientes para ganar su pase a la siguiente ronda, tuvieron que llegar a la última jornada de primera ronda para pelear por ese boleto y tras derrotar a Ecuador se afianzaron con el segundo boleto a octavos de final del Grupo A. 

Inglaterra. Los ingleses cerraron la obra con una victoria que no representó mayor complejidad en contra de Gales, un duelo que tiene cierta rivalidad al pertenecer ambos países al Reino Unido.
Esta victoria los pone en el cruce contra Senegal en los octavos de final, un duelo que pinta interesante por el estilo de juego que hasta el momento han mostrado ambas escuadras.

Estados Unidos. Aunque Irán fue una sorpresa bastante interesante en contra de Gales, la realidad es que ante Estados Unidos no fueron capaces de sacar la victoria, dejando el pase a la siguiente ronda en manos de los norteamericanos.
El triunfo de los Yankees fue suficiente para afianzar su boleto a octavos de final, y de paso ya saben que su enfrentamiento en la siguiente ronda será en contra de Países Bajos. 

¿Cuándo comienzan los octavos de final? Será el sábado tres de diciembre cuando se disputen los primeros partidos de los octavos de final, un día después, la actividad continuará con un par de duelos más.
Para el lunes cinco y martes seis de diciembre, habrá un par de duelos más por día, para así conocer a todos los clasificados a los cuartos de final de la Copa del Mundo.

Comienzan a llegar los equipos clasificados a octavos de Qatar
Comienzan a llegar los equipos clasificados a octavos de Qatar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Comienzan a llegar los equipos clasificados a octavos de Qatar