Comienza la liguilla, a ganar o morir

Comienza la liguilla, a ganar o morir
AGENCIAS / EL TIEMPO

Tras la conclusión de la fase regular, la reclasificación se jugará así: Tigres vs Necaxa; Toluca vs FC Juárez; Cruz Azul vs León y Puebla enfrentará a las Chivas de Guadalajara.

Más de un cuarto de siglo después, Tigres y Necaxa jugarán por segunda vez en una Liguilla. El único antecedente data de los cuartos de final de la temporada 1995-96 (última larga). Los Rayos se impusieron con global de 2-1. Aquella serie tuvo la peculiaridad de disputarse con los Tigres ya descendidos, tras ser últimos de la tabla porcentual, pero tenían el aliciente de que se salvarían si eran campeones.

Habrá un duelo inédito en el choque Diablos Rojos contra Bravos, de hecho, será el debut de los Bravos en la fase final.

La Máquina y La Fiera chocarán en una fase final por séptima vez, sexta a eliminación directa. La serie favorece al León (3-2), aunque las dos ocasiones que el Cruz Azul salió ganador fue en las finales que disputaron: Temporada 1972-1973 e Invierno 1997.

La Franja y las Chivas se toparán en una Liguilla por octava ocasión. La serie favorece al Puebla (4-2), que hace un año echó al Rebaño en reclasificación y en el estadio Cuauhtémoc, donde se jugará de nuevo. El duelo acabó igualado y los de Larcamón se impusieron en penaltis.

Comienza la liguilla, a ganar o morir
Comienza la liguilla, a ganar o morir 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Comienza la liguilla, a ganar o morir