Comercios tienen muy buenas expectativas de derrama económica

Comercios tienen muy buenas expectativas de derrama económica
Lucy Carrillo / El Tiempo Piedras Negras

Estos últimos meses del año son los que más generan buenas ganancias a los comercios de Piedras Negras.

A dos meses y medio de concluir el 2022, los comercios de Piedras Negras ya se alistan para iniciar con la temporada de mayor derrama económica, lo que los hace mantener una muy alta expectativa en las ventas.

Héctor Rodríguez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio Local indicó que lo que se viene es muy positivo, vienen los mejores meses por las diferentes festividades que hay a partir de este mes de octubre, como lo es Halloween que beneficia a comercios como las dulcerías y otros más, noviembre beneficiando al sector de venta de flores, y así otra importante cantidad de eventos que se van generando durante estas semanas. 

Entrega de prestaciones. Mencionó que otro factor importante que se debe destacar es la entrega de prestaciones que poco a poco las empresas comienzan a entregar incluso a mediados del mes de noviembre, como aguinaldos y ahorros, los cuales son muy bien aprovechados, algunos en los grandes eventos de promociones como lo es el "Buen Fin", que se llevará a cabo durante todo un fin de semana y que hasta el momento ha logrado tener una gran aceptación en los mexicanos, quienes aprovechan las grandes ofertas que se ofrecen en todo tipo de comercios.

Lanzamiento del 'Buen Fin'. Sobre ello, Rodríguez indicó que tras dos años difíciles que se vivieron por la pandemia, este 2022 se tiene de igual forma una gran expectativa para que sea un año muy bueno de ofertas y derrama económica que deje el Buen Fin, donde la próxima semana, específicamente el día jueves 20, se va a hacer el lanzamiento por parte de todas las cámaras empresariales el arranque del programa, donde se estarán dando detalles sobre la cantidad de empresas que van a participar, resaltando que respecto a la solicitud de un Buen Fin para diciembre es complicado pues este se creó para contrarrestar el Black Friday de Estados Unidos, por ello siempre va a ser primero y no después.

Comercios tienen muy buenas expectativas de derrama económica
Comercios tienen muy buenas expectativas de derrama económica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Comercios tienen muy buenas expectativas de derrama económica