Comercios solicitan reforzar seguridad en sus zonas

Comercios solicitan reforzar seguridad en sus zonas
Lucy Carrillo / El Tiempo Piedras Negras

Debido a la situación migratoria que se vive en Piedras Negras, donde se puede observar una importante cantidad de personas en las calles principalmente de la zona Centro, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio Local. Héctor Rodríguez señala que si ha recibido comentarios de esta zona especialmente. 

Preocupación. Mencionó que si hay una gran preocupación de quienes trabajan en el Centro o que tienen sus negocios ahí destacando que por fortuna se ha tenido una buena colaboración con autoridades municipales,  estatales y federales para que se tome en cuenta esta situación recibiendo una respuesta muy positiva pues han acudido a brindar apoyo en la dispersión de migrantes que se concentran en gran cantidad en algunas áreas comerciales. 

Reforzar. Asimismo Rodríguez señaló que los comerciantes han tenido ya recomendaciones a seguir como lo es el reforzar la seguridad de sus negocios, con cámaras de vídeo, guardias, mantenerse atentos a las personas que entran y salen de sus locales, para evitar cualquier situación de inseguridad sobretodo para resguardar su integridad y la de sus comercios se manifestó todo esto ante CNCL.

Comercios solicitan reforzar seguridad en sus zonas
Comercios solicitan reforzar seguridad en sus zonas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Comercios solicitan reforzar seguridad en sus zonas