Comercios de Monclova toman precauciones extremas ante Ómicron

Comercios de Monclova toman precauciones extremas ante Ómicron
Redacción / El Tiempo de Monclova

Arturo Valdez aclaró que esto es tarea de todos los días, no dejar de seguir las medidas de sanidad ya establecidas, para evitar así el cierre de negocios, ya que, esto traería diversos problemas económicos.

Arturo Valdez, Presidente de la CANACO, comentó que es necesario seguir cuidando de contagiados a comerciantes y a clientes, tomando medidas extremas ante los contagiados de COVID-19 que recientemente se han presentado.

Mencionó que sobre todo en negocios grandes, es en dónde se tiene que tomar un a mayor prevención, pues es común que haya una mayor aglomeración, sin dejar de lado a los pequeños comercios.
Aclaró que esto es tarea de todos los días, no dejar de seguir las medidas de sanidad ya establecidas, para evitar así el cierre de negocios, ya que, esto traería diversos problemas económicos.
Incluso el número de incapacidades por COVID-19 a ido en un aumento considerable en todos los sectores tanto industrial, como comercial, lo cual afecta a la productividad y el redimiento en los centros laborales. Es indispensable esforzarse un poco más y proteger a los trabajadores que aún no están contagiados para poder sacar adelante los negocios.
Es necesario no bajar la guardia e incrementar las medidas de sanidad establecidas, poniendo una mayor atención en cuanto a las jornadas laborales y así poder tener un control del personal para que no se genere un brote de contagio. Al llevar a cabo cada regla establecida, resulta conveniente es cuanto a la economía de los negocios y comerciaos, pues no se verán en la necesidad de ser cerrados temporalmente.

Comercios de Monclova toman precauciones extremas ante Ómicron
Comercios de Monclova toman precauciones extremas ante Ómicron 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Comercios de Monclova toman precauciones extremas ante Ómicron