Comercio local aumentará sus ventas por el Día de las Madres

Comercio local aumentará sus ventas por el Día de las Madres
Francisco García / El Tiempo de Monclova

Porque madre solo hay una: Durante el fin de semana y hasta el martes 10, el comercio de Monclova espera un repunte económico de más del 50 por ciento.  

La Cámara de Comercio de Monclova estima este porcentaje en ventas, basándose a que, el Día del Niño tuvieron un incremento en las ventas de poco más del 30 por ciento.“La gente estaba deseosa de salir, de festejar a sus hijos, la verdad le fue bien al comercio, y el 10 de mayo las ventas sin duda subirán después de dos años de no festejar a las madrecitas”. Dijo Arturo Valdez Pérez, presidente de la CANACO.

Las flores, chocolates, aparatos electrodomésticos, ropa, calzado, joyería y dinero en efectivo serían los regalos más comunes que los hijos regalarían a sus madres. Según un comerciante de la calle Hidalgo.

Aforo. Los empresarios restauranteros de la localidad esperan un aforo del 100 por ciento incluso desde este fin de semana. “Vamos a mantenernos con los mismos precios”. Dijo a El Tiempo Bretón Echeverria Vitali.

 Por ejemplo, la industria de restaurantes de Nuevo León (NL) tendrá saturados sus establecimientos para atender a las madres en su día, con alzas que llegarían hasta 150 por ciento contra las que se dan un martes habitual, dijo Daniel García Rosales, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) de Nuevo León.

Un sondeo por la Zona Centro madres de familia no espera un regalo de sus hijos. “Y es mejor un abrazo, estar con la familia que un regalo, primero está la salud. En lo personal tengo hijos fuera y estoy sola, me envían videos para saludarme y, decirme que me quieren”. Dijo Carmen Aguilar. 

Comercio local aumentará sus ventas por el Día de las Madres
Comercio local aumentará sus ventas por el Día de las Madres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Comercio local aumentará sus ventas por el Día de las Madres