Comerciante es encontrado sin vida en su casa

Comerciante es encontrado sin vida en su casa
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El hombre fue identificado como José. 

Un adulto mayor dedicado a la venta de celulares fue encontrado sin vida en la recámara de la vivienda que ocupaba en la Zona Centro de Monclova está mañana.

El hombre fue identificado como José, quien contaba con 78 años de edad y era originario del Estado de Guerrero, pero vivía en el sitio del hallazgo, ubicado en la calle Jesús Silva entre las calles Venustiano Carranza y Allende.

Según datos obtenidos por elementos de Seguridad Pública Municipal, Don José tenía ya varios años viviendo en Monclova y se dedicaba a la venta de celulares.

62f3e86f1402e.jpg

El hallazgo del cadáver ocurrió a las 09:00 horas de este miércoles por reporte de otro hombre que era vecino de Don José, quien percibió que salían olores fétidos del cuarto que ocupaba el fallecido.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y Personal de Servicios Periciales fueron los encargados de ingresar a la casa y encontraron el cadáver en avanzado estado de descomposición.

Las causas del deceso se indagan aún, por lo que el cuerpo fue enviado a una funeraria de la localidad para la correspondiente necropsia de ley.

62f3e86f38a3b.jpg

Comerciante es encontrado sin vida en su casa
Comerciante es encontrado sin vida en su casa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Comerciante es encontrado sin vida en su casa