Comediante de Coahuila desaparece tras acusación de abuso sexual en su contra

Comediante de Coahuila desaparece tras acusación de abuso sexual en su contra
Agencias / El Tiempo Monclova

La denuncia se presentó frente a las autoridades pues presuntamente abusó sexualmente de una persona con capacidades distintas.

Uno de los personajes más controvertidos de la actualidad es la ‘Licenciada Pamela’, un personaje ficticio que el comediante Esteban Ríos ha retomado, sin permiso de Omar Chaparro, para hacer su vida profesional frente a las pantallas, la cual ha tenido su éxito, sobre todo en redes sociales.

Pese a no tener la autorización del creador del personaje, el comediante oriundo de Coahuila ha decidido interpretarlo a su manera, sin embargo, esta no es una de sus polémicas más fuertes, ya que actualmente ha recibido una denuncia sobre abuso sexual, incluso hasta una orden de aprehensión hay en su contra.

La denuncia se presentó frente a las autoridades pues presuntamente abusó sexualmente de una persona con capacidades distintas, hecho que lleva en la corte ya un buen tiempo.

De acuerdo con medios coahuilenses, desde hace cerca de seis meses los padres de la joven de 20 años interpusieron una denuncia contra el comediante Esteban Ríos, quien aparentemente era amigo cercano de la familia.

El día de los hechos el comediante les habría dicho a los padres de la joven que iría con ella a comprar un elote y fue así como aprovechó para violentarla.

Por ello, la madre de la joven, quien tiene dificultad para hablar, fue quien descubrió a Esteban Ríos abusando sexualmente de su hija y a partir de ese momento, el comediante no volvió a pararse por el domicilio de la joven, incluso interpuso un amparo ante las autoridades federales, pero este le fue negado debido a la gravedad de los hechos.

Amigos del comediante que interpreta a la ‘Licenciada Pamela’ indicaron que se encuentra desaparecido. Es importante señalar y aclarar que Esteban Ríos no tiene nada que ver con ‘Pamela Chup’, un personaje viral en redes sociales.

‘Pamela Chup’ es un personaje muy famoso en redes sociales y es interpretado por el youtuber Chary Mitotes, originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas, quien saltó a la fama por este personaje que trollea a cuanta persona se le ponga enfrente.

Comediante de Coahuila desaparece tras acusación de abuso sexual en su contra
Comediante de Coahuila desaparece tras acusación de abuso sexual en su contra 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Comediante de Coahuila desaparece tras acusación de abuso sexual en su contra