Colores de pelo que serán tendencia en 2023

Colores de pelo que serán tendencia en 2023
Redacción / El Tiempo de Monclova.

¡Año nuevo, melena nueva! Conoce los colores de pelo que arrasarán durante el 2023 y te harán brillar a donde vayas.

Si estabas pensando en renovar tu pelo para comenzar con toda la actitud el 2023, ¡tenemos buenas noticias para ti! Sabemos que el año nuevo es una invitación para realizarte un cambio de look, por eso es importante que le eches un ojo a los colores que serán tendencia.

Al momento de renovar tu melena hay dos cualidades que debes tener en mente: lo cómodo y favorecedor. Y justamente son palabras que describen a la perfección los colores elegidos por los expertos en hairstyle.

El 2023 puede ser el momento adecuado para aventurarte a experimentar con tu melena. Así que prepárate para llevar un look de envidia porque en De Última te mostraros las tonalidades de pelo que debes pedir en tu próxima visita al salón.

tendencias-colores-de-pelo-2023-6.jpg

Castaños con subtonos caramelo 

Cuando se trata de tendencias de pelo, no hay mejor guía que las celebridades y modelos que vemos en las pasarelas.

Durante este 2022, los tonos castaños se convirtieron en el hit para las melenas de muchas celebridades, entre ellas, Danna Paola. Y para el año entrante continuarán como una de las tendencias más top.

tendencias-colores-de-pelo-2023-1.jpg

La gama chocolate, dulce de leche y avellana o noisette sin duda serán un acierto total para agregar frescura al rostro. Además, el tono castaño es de bajo mantenimiento, por lo que podrás olvidarte de los retoques.

Ya sea que prefieras llevarlo en un baño de color para hacerlo lucir natural o en mechas shatush, las cuales harán lucir de impacto a tu melena. Tampoco se te puede pasar probar el "liquid brunette", un tono chocolate con reflejos dorados que está invadiendo TikTok, Instagram y Pinterest.

tendencias-colores-de-pelo-2023-4.jpg

Copper y “blorange”

Una de las constantes en las semanas de Moda en Milán y Nueva York fueron las melenas cobrizas. Las casas diseñadoras han apostado por llevar a las pasarelas el pelo con subtonos naranjas, así que vale la pena no perderlos de vista.

Para un look al estilo hollywoodense, te sugerimos optar por renovar tu pelo a cobrizo. El tono copper le sienta bien a todas las pieles y colores de ojos. Eso sí, es de alto mantenimiento, en especial, si tu raíz es clara o muy profunda.

tendencias-colores-de-pelo-2023-3.jpg

Si aun con eso te entusiasma la idea de llevar un tinte cobre, una opción alternativa para probar es el “blorange”. Se trata de un tinte entre el rubio y el naranja, más deslavado, pero igual de poderoso.

tendencias-colores-de-pelo-2023-2.jpg

Rubio cenizo y platinado

Las tonalidades platinadas y cenizas regresan con más fuerza que nunca en el 2023. Así que, si estás buscando un look a la Barbie, los colores beige, champaña, chai y espiga serán tu mejor alternativa.

tendencias-colores-de-pelo-2023-8.jpg

Los rubios cenizos los veremos con una propuesta distinta, pues no se llevarán en todo el cabello. La clave será dejar las raíces al natural para dar un efecto ombré o degradado, con el cual conseguirás agregar luz a tu rostro.

tendencias-colores-de-pelo-2023-9.jpg

Tal como lo anticiparon Kim Kardashian y Megan Fox, los tintes platinados son enriquecedores. Y es que, aunque se trata de un tono muy claro, no deja de verse natural.

Glossy Black

Una de las principales ventajas del tinte negro es que le da una apariencia saludable a cualquier melena. Por ello, el glossy black se perfila como uno de los consentidos, ya que crea una imagen minimalista, elegante y sexy para tu look.

El color negro denota una personalidad fuerte y acentúa las facciones. Para que lo tengas en cuenta, la tonalidad neutra, es decir, sin reflejos azules o rojizos, predominará dentro de este trend.

tendencias-colores-de-pelo-2023-5.jpg

¡Adiós a los colores tradicionales! Ya tienes el pretexto perfecto para reinventar tu look. Los tonos castaños, platinados, copper y negros se convertirán en tu nueva obsesión.

Colores de pelo que serán tendencia en 2023
Colores de pelo que serán tendencia en 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Colores de pelo que serán tendencia en 2023