Colonias del sur consideradas como las más conflictivas de Monclova

Colonias del sur consideradas como las más conflictivas de Monclova
Giovana Jasso / El Tiempo de Monclova

Las pandillas en las colonias aumentaron hasta un 30 por ciento en la población. 

Luego de los acontecimientos que han pasado últimamente en Monclova, el alcalde Mario Dávila Delgado consideró que las colonias más conflictivas son los sectores de la parte oriente de la ciudad, en las zonas periféricas, como la colonia El Roble, además de la parte sur de la ciudad son consideradas de mayor conflicto de seguridad y social.

Asimismo, el alcalde mencionó qué, ya se está atendiendo con la zonificación de la ciudad, además de mayor vigilancia y presencia ahora con las nuevas unidades de seguridad, qué se brindaron. 

Incremento. Dicho lo anterior, el resto de la ciudad se considera con cierta ordinalidad en la comisión de los delitos, sin embargo, comenta qué las pandillas en las colonias aumentaron hasta un 30 por ciento en la población, generando más detenciones por parte de los elementos de Seguridad Pública

Colonias. Asimismo, se tiene ya identificadas las colonias más conflictivas, por lo que menciona el alcalde qué además de las colonias ya mencionadas, existen otras zonas ubicadas en diferentes partes de la ciudad, en dónde los mismos vecinos señalan problemas en su misma colonia, dando aviso a las autoridades municipales.

Sin embargo, Dávila Delgado menciona qué no se ha llegado a casos extremos, como actos violentos. 
Por lo que el alcalde comenta qué ya se está trabajando en dicho problema, por lo que personalmente se ha dado a la tarea de hacer recorridos en la ciudad, día y noche, vigilando qué las unidades de seguridad se encuentren cubriendo las zonas asignadas, así como vigilando que se encuentren encendidas las torres que se tienen a la entrada y salida de las colonias. 

Vandalismo. El vandalismo y pandillerismo incrementó hasta un 30% en las colonias de Monclova, aumentando además las detenciones gracias a las nuevas unidades. 

Colonias del sur consideradas como las más conflictivas de Monclova
Colonias del sur consideradas como las más conflictivas de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Colonias del sur consideradas como las más conflictivas de Monclova